Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 datos curiosos sobre ‘Nadie la controla’, nueva canción de Piso 21

La banda explora el merengue urbano en este tema. Les contamos más detalles sobre el lanzamiento.

Piso-21-Nueva-musica.jpg
'Nadie la controla', nuevo sencillo de Piso 21
// Cortesía Warner Music

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Nadie la controla de Piso 21.

Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, los integrantes de Piso 21, presentaron el pasado viernes su nuevo sencillo en el que exploran el merengue urbano y lo fusionan con su perreo de alta calidad. Estas son algunas curiosidades sobre Nadie la controla, su nuevo sencillo.

Publicidad

  • La banda usa elementos de una canción de reggaetón que marcó la década del 2000. Se trata de Mueve Esa Cola, sencillo del puertorriqueño Dalmata incluido en el álbum RolexX: La hora de la venganza.
  • Dos influencers de TikTok hacen apariciones especiales en el video: el mexicano Kunno en el papel de un DJ y la regiomontana Domelipa haciendo bailes que seguramente se viralizarán.
  • Los artistas colombianos trabajaron de la mano de los hit makers Súbelo NEO, dúo de productores de Puerto Rico formado por Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, quienes entendieron a la perfección el sonido que el grupo quería expresar, con nuevas influencias de ritmos caribeños sumados al poder de los Beats del reggaetón.

  • El tema marca el inicio en una nueva faceta de la banda colombiana que con un sonido más fiestero adelanta lo que será su cuarta producción discográfica. Hace unos meses lanzaron el disco El Amor En Los Tiempos Del Perreo que fue reconocido por Billboard como uno de los álbumes latinos más importantes del 2021.
  • El video oficial fue grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Charlie Nelson y en el se simula una fiesta descontrolada durante el verano.

En video | Piso 21: El amor en los tiempos del perreo - Track by Track Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.