Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lee Eye regresó a los conciertos presenciales por todo lo alto

La cantante bogotana se presentó en Sutton Club Bogotá y no decepcionó. El MC Komba fue el acto de apertura del evento y presentó su EP ‘Panthera’.

Lee-Eye-Komba-Live-Concert.jpg
Lee Eye en concierto desde Bogotá
// Fotografías cortesía de David Puentes @davidpuentessoy

El pasado viernes 27 de agosto Lee Eye se presentó en Suttón Club Bogotá luego de un tiempo largo sin pararse en una tarima debido a las restricciones para evitar la propagación del coronavirus. El portafolio musical de la bogotana es bastante amplio y lo más importante es que, desde su debut, las personas han conectado fuertemente con su propuesta artística al punto de responder con euforia a cada palabra que pronunciaba y cantaba.

Lee-Eye-Live.jpeg
Lee Eye en concierto
// @davidpuentessoy

Maria Magdalena, Mona Lisa, Gata, Raro, Stupid Bitch y Lotto fueron algunas de las canciones más coreadas en el lugar. Antes del deleite de ver a Lee Eye haciendo lo que mejor sabe hacer, los asistentes disfrutaron del set de Komba quien estrenó esa noche su más reciente EP 'PANTHERA'.

Publicidad

Se reactiva la música en vivo en Colombia, es el momento de apoyar los eventos presenciales.

Fotografías por David Puentes | @davidpuentessoy

5 contenidos recomendados en Shock

En video | Manuel Medrano reacciona a lo que se dice de él en Twitter - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.