Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

7 nuevas colaboraciones masculinas para escuchar a alto volumen

La unión hace la fuerza.

Canciones-colaboraciones-masculinas.jpg
Nueva música colombiana
// Cortesía de los artistas

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos 6 nuevas colaboraciones masculinas para escuchar a todo volumen.

  • Este corazón - Diego Torres, Fonseca

Dos poderosos en la industria de la música latina unen fuerzas en una colaboración soñada. El colombiano fusiona su sentimiento con el poder interpretativo del argentino en una canción que le está dando la vuelta al continente. Soñamos con ver este junte en vivo muy pronto.

  • Mátame – Samuel Eastmond, Omez

Los dos solistas colombianos están en la búsqueda de su espacio en la escena independiente colombiana. Una fusión entre la balada corta venas y el reggaetón que logra aguar el ojo. El sencillo viene acompañado de un video musical en blanco y negro dirigido por Felipe García de la productora Stick Mostaza. Ambos músicos representan estilos diferentes, pero no queda duda de que tienen un nivel interpretativo altísimo.

  • Perdiendo el control - De La Ghetto, Marco Acevedo

La élite del reggaetón se encontró nuevamente con la guaracha y así surgió este track entre el boricua y el Dj colombiano. Que suenen las cornetas para el que le gusta, un track que invita a la rumba.

  • Penitencia – Nanpa Básico, Charles Ans, Gera MX

El colombiano muestra un nuevo track en compañía de los raperos mexicanos. La mezcla de los tres artistas viene con varias frases destacables que están cargadas de mucho sentimiento, algo de romanticismo y una dosis alta de realidad.

  • Volver a ti – Salo, Felipe Salazar, Daniel Salazar

A Salo lo conocemos como la voz principal de Wamba y también por ser uno de los mejores compositores de pop de la escena nacional, pero muchos no saben que creció en una familia bastante musical y que sus hermanos también han experimentado con este arte desde muy chicos. La canción le canta a la hermandad, a los giros que da la vida adulta y la amistad profunda con aquellos que son sangre de su propia sangre.

Publicidad

  • Olvidar – Pio Perilla, Agustino

Pio es un viejo amigo de la casa, pero en esta oportunidad nos muestra una exploración musical que celebramos. Acompañado de Agustino, fusionan varios elementos rítmicos en una pista en la que hablan de un tema que es recurrente en las relaciones personales. Esta es la primera colaboración musical del Dj de EDM Agustino, quien busca abrirse un espacio en la escena nacional.

  • Aloha – Flavor Colectivo

Tres talentos provenientes de Chocó, Palenque (Bolívar) y La Guajira integran este proyecto que viene a refrescar los oídos colombianos. Apropiándose de su herencia africana, el colectivo presenta un tema donde invita a vivir el amor por las islas, la naturaleza y la mujer. Viene acompañado de un clip hermoso grabado en las paradisiacas locaciones de Palomino.

Para ver | Diamante Eléctrico: ‘Mira Lo Que Me Hiciste Hacer’, su primer álbum como dúo

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO