Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘A+D100’ de Sr Pablo y Thomas Parr: rap a toda mecha

La canción hace parte de ‘PABLO’, próximo trabajo discográfico del artista antioqueño.

Sr-Pablo-A+D100.jpg
'A+D100', lo nuevo de Sir Pablo
// @DanielBomb

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos A+D100 de Sr Pablo.

A+D100 - Sr Pablo, Thomas Parr
¿Quién está detrás? El antioqueño Sr Pablo estrenó su álbum debut en 2016 y ahora, cinco años después, es uno de los exponentes más respetados del rap que se hace en Medallo. Para este tema trabajó con Thomas Parr, amigo y colega con el que han compartido créditos en diferentes obras musicales. Una dupla elegante. A+D100 es el segundo avance que el paisa publica de su próximo álbum PABLO, proyecto que verá la luz a lo largo del 2021.

Dato: Celeste de la dupla Pablo y Parr fue seleccionada por Shock como una de las mejores canciones colombianas de 2020.

¿De qué trata? La música de Sr Pablo se caracteriza por ser completamente leal a sus pensamientos. En una línea de A+D100 enfatiza en esa, una de sus virtudes más grandes, “todo lo que digo, lo digo porque lo siento y por eso por nada me arrepiento”.

¿A qué suena? Cada rima de esta nueva canción demuestra la maestría del antioqueño en el rap, género que conoció en el barrio San Javier y que lo ha acompañado en cada etapa de su vida. La canción de dos minutos y medio fue producida por el beat maker Thomas Parr, allí la rapeada de Pablo va a toda velocidad, justamente para empatar con el concepto general A+D100.

¿Sobre el video qué? El clip grabado en escala de grises muestra rapidez desde el aire y también desde tierra con unas tomas cinematográficas magistrales. En el clip aparecen Sr Pablo, Thomas Parr y Johnny Crow representados en tres naves blancas.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Este track invita a vivir con velocidad y sin temor. Perfecto para escuchar en carretera mientras la mente está despejada.

Para ver | Tres Coronas: el regreso de las leyendas del rap latino

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO