Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Estamos a gusto con este nuevo rumbo musical”: Ventino estrena ‘Esta Vez’

La nueva apuesta de la agrupación está enfocada en la estética y sonido del pop anglo.

Ventino-Nueva-Musica.jpg
'Esta vez', nuevo lanzamiento de Ventino
// Sony Music Colombia

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Esta Vez de Ventino.

Esta vez - Ventino
¿Quién está detrás? Ventino es una de las agrupaciones femeninas más destacadas de la actualidad y con una base de fans gigante que las han llevado a alcanzar grandes logros en sus casi 6 años de carrera. Hace unos meses Juliana Pérez renunció al grupo, pero eso no detuvo a las cuatro integrantes restantes que siguen mostrando nuevas propuestas. Luego de un año donde no hubo mucha actividad, regresan con las baterías recargadas.

¿De qué trata? El nuevo tema fue compuesto a cinco manos y en él se habla de los amores que no pudieron ocurrir porque los tiempos no coincidieron, pero donde se mantiene la esperanza de que en un futuro próximo haya reencuentro. Sobre el lanzamiento, Ventino comenta que “estamos felices de que por fin puedan oír esta canción que amamos tanto. Todo este tiempo de espera valió la pena”.

¿A qué suena? Producida por los músicos Felipe Mejía y Alberto Hernández, es una canción con influencias directas del pop anglo. Un coro pegajoso y potente que se queda guardado fácilmente en la memoria.

¿Sobre el video qué? Al igual que el sonido del sencillo, el video tiene una estética que resalta a las integrantes como íconos fashion y estrellas internacionales de pop. Fue dirigido por Sergio De Ávila y Jérôme Lehoucq de la productora Turbo Films.

¿Cuándo escucharla? Esta Vez es una obra musical para oídos que son amantes de los coros poderosos. Una canción para poner en la casa a todo volumen y activarse.

Publicidad

Para ver | Las integrantes de Ventino se le miden a nuestro reto ¿Quién es quién?

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO