Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alcolirykos, Junior Zamora, Velo de oza, Kexxy Pardo y otros estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

Nueva-Musica-Colombia-mayo-2021.jpg
Kexxy Pardo, Flora Martínez, Alcolirykoz, MNKYBSNSS, Dennis Fernando
// Cortesía de los artistas

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos nuevas canciones de mayo de 2021.

  • La Caza de Nariño - Alcolirykoz, Junior Zamora

Los paisas y el caleño se unen para cantar sobre la compleja y corrupta situación política de Colombia. Un nuevo tema para apoyar las marchas en el país. El tema fue producido por El Arkéologo, grabado, mezclado y masterizado por Juan Pablo Builes.

  • Buscando belleza - Velo de oza, Aterciopelados

No hay nada más hermoso que la cotidianidad y esta canción de carranga nos lo recuerda de una forma muy sentida. Un junte que nos recuerda los maravillosos sonidos de la zona cundiboyacense del país.

  • 1, 2, 3 - Kexxy Pardo, Lalo Ebratt

Una reunión muy Trapical Minds. El perreo animal se fusiona con el deseo de vomitar flow del samario. La producción visual estuvo a cargo de la productora Turbo conformada por Sergio De Ávila y Jerôme Lehoucq.

  • Como duele - Dennis Fernando, Llano Music

Una canción de despecho con mucho sabor llanero. El arpa se siente en lo más profundo cuando se junta con una composición tan dolorosa.

  • Haze - MNKYBSNSS, Turbotito

Un track para despejar la mente en estos días complejos. Hay que dejarse llevar un poco por los sonidos propuestos por los barranquilleros.

Publicidad

  • - Juancho Style, Dj Wahm

El sanandresano llega recargado con este reggaetón romántico. Un tema para dedicar y escuchar en la playa.

  • El sol va saliendo - Las Martí

La nueva canción de las hermanas transmite libertad, alegría y baile. Este tema hace parte de un nuevo trabajo discográfico de Andrea y Vanessa.

  • Una noche más - Paula Vanhissenhoven

La cantautora nos regala un tema coqueto, sensual y directo. Eso sí, hay que dedicarla en el momento exacto.

  • Bolero breve - Flora Martinez

La canción para honrar los amores breves que logran marcar y se vuelven inolvidables.

En video | Músicos ayudan a visibilizar las protestas del Paro Nacional en Colombia

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.