Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

AlcolirykoZ: “El que vive con miedo a estar solo, muere mal acompañado”

‘Todo lo bueno tarda’ es el track con el que termina el disco ‘Aranjuez’

alcolirykoz-musica-aranjuez.jpg
Alcolirykoz en la grabación del disco 'Aranjuez'
// <h1 class="cms-hs-h1">Julian Gaviria @Eldelasfotos</h1>

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Todo lo bueno tarda de Alcolirykoz.

Todo lo bueno tarda -Alcolirykoz
¿Quién está detrás? La banda de rap de Aranjuez, Medellín fue fundada por pesos pesados de la cultura hip hop: Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta. AlcolirykoZ es una de las agrupaciones de rap más importantes del país. Su música tiene influencias sonoras de la salsa, los boleros, la música de plancha, el latin jazz y muchas más, que los han colocado entre el gusto del público del rap y del cualquier otro género.

Contenido relacionado | Estamos vivos: el gran regreso de Alcolirykoz a Bogotá

¿De qué trata? Todo lo bueno tarda es el corte número doce del disco Aranjuez de AlcolirykoZ. En ella se narran varias enseñanzas que la vida les ha dado a la agrupación: el resultado del trabajo honesto, el entender que se puede morir en paz gracias a la tranquilidad, el vivir la vida sin tener que publicarla en redes sociales, el ser honesto con lo que se dice y se actúa, entre otras.

¿A qué suena? Los de Aranjuez cantan sobre un beat sereno y relajado producido por El Arkeólogo (a.k.a Gambeta). Es la manera más tranquila de terminar un disco cargado de diferentes procesos rítmicos que dejan ver la genialidad de AlcolirykoZ para la música.

¿Sobre el video qué? El clip que estrenan fue realizado por Julián Gaviria, también conocido como Eldelasfotos. En él muestra el proceso de grabación de la canción donde se resalta la forma casera en que grabaron Todo lo bueno tarda. Una forma maravillosa de mostrarle a los seguidores de su proyecto la forma en que nacen los temas.

Publicidad

Para leer | La historia detrás de ‘La Revancha de los Tímidos’ de Alcolirykoz

¿Cuándo escucharla? La buena vibra de este tema hace que sea considerada una canción para desconectarse un rato de la vida, respirar, oxigenar el corazón y continuar.

En video | Kombilesa Mi: 10 años de Rap Folclórico Palenquero - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.