Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘¿Aló?’, la llamada que conectó a Kexxy Pardo y Ventino

Seis poderosas mujeres, una gran colaboración musical.

Ventino-Kexxy-Pardo-Feat.jpg
Kexxy Pardo y Ventino en el set del video 'Aló'
Foto promocional del sencillo

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos lo nuevo de Kexxy Pardo y Ventino.

Aló - Kexxy Pardo - Ventino

¿Quién está detrás? Laura Pardo y Laura Ocampo integran Kexxy Pardo es el dúo femenino que conforma el colectivo Trapical Minds, un proyecto que deja claro que cuando dos mujeres se unen suceden cosas maravillosas. Por su parte Ventino es una de las agrupaciones femeninas más destacadas de la actualidad y con una base de fans gigante que las han llevado a alcanzar grandes logros en sus casi 7 años de carrera. Hace un tiempo Juliana Pérez renunció al grupo, pero eso no detuvo a las cuatro integrantes restantes que siguen mostrando nuevas propuestas.

¿De qué trata la canción? Aló reconstruye una situación en la que una mujer recibe una llamada de su ex, pero ella le dice que no la busque más, que ya no le necesita y que ahora está bien. Escrita y producida por Aderal y Kexxy Pardo en los estudios de Warner Chapell Colombia.

¿A qué suena? El sonido es refrescante para todos los lanzamientos de la temporada, es una canción de pop en la que la diversidad de voces le da una riqueza demasiado interesante.

¿Sobre el video qué? Aló viene con un videoclip dirigido por Sergio Ávila y Jerome donde se celebra la independencia, la autonomía y la buena vibra de quienes dejan atrás una relación que les hacía mal. Los colores pasteles predominan a lo largo de este trabajo visual.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es la canción para superar la tusa y para escuchar a todo volumen en el carro mientras pasa cerca del barrio donde vive su ex.

En video | Juegos Olimpicos: los actos musicales más recordados de las ceremonias de apertura y clausura

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.