Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Selena Quintanilla tendrá su propio cómic

Aunque el cómic fue anunciado para el 11 de agosto, su padre, Abraham Quintanilla, afirmó que no estaba al tanto del proyecto.

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

Ya hemos visto a Selena Quintanilla en películas y series . Ahora veremos a la cantante de tex-mex en su propio cómic, así como Freddie Mercury . La historieta se llamará Female Force: Selena y será lanzada el próximo 11 de agosto en plataformas como Amazon, según lo anunció la editorial TidalWave Comics.

De acuerdo con la editorial, el cómic resaltará los momentos importantes en La vida de Selena, desde su juventud hasta su inesperada muerte a los 23 años, el 31 de marzo de 1995.

“Siempre se ha hablado mucho de Selena. Queríamos contar la historia de ella trayendo algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado ”, dijo Michael Frizell, coautor de la historia, en una publicación en Instagram.

Publicidad

Aunque el cómic ya fue anunciado, recientemente se conoció que Abraham Quintanilla, padre de la artista y dueño de todos los derechos de su imagen, no estaba al tanto de este cómic y podría demandar a sus creadores.

“No sabía absolutamente nada. Es la primera vez que escucho de eso. Todo lo que tiene que ver con Selena tiene que venir a mí. Soy el dueño de todo lo que pertenece a Selena: fotos, canciones, logo, todo. Nadie puede hacer nada con Selena a menos que vengan a mí, o los demandaré ", dijo Quintanilla a Los Angeles Times . El hombre añadió que necesita conocer más información sobre el proyecto antes de saber las medidas que tomará al respecto.

Publicidad

Según ha informado el Departamento de Justicia Criminal de Texas, Yolanda Saldívar, asesina de Selena, podrá obtener libertad condicional en marzo de 2025, cuando se cumplen 30 años de su crimen. Saldívar es candidata para solicitar la libertad condicional, una figura que suele beneficiar a criminales que ya han cumplido por lo menos 2 tercios de su condena o que ya tengan más de 70 años.

Para ser liberada, la mujer deberá hacer la solicitud formal y un juez determinará si es apta para acceder a este beneficio, con base en su buena conducta durante el tiempo que ha estado en prisión. Esto solo sucederá hasta 2025.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.