Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Buen viaje’ de Ali A.k.a Mind, un homenaje para ese ser que ya no está

En el vídeo hay un cameo especial de la familia de Ali para complementar la atmósfera de duelo por la cual nació la canción.

Ali-aka-mind-buen-viaje.jpg
Ali en el video 'Buen Viaje'
// Cortesía Ali A.k.a Mind

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Buen Viaje de Ali A.k.a Mind.

Buen Viaje - Ali A.k.a Mind
¿Quién está detrás? Ali Rey Montoya en Bogotá y ha recorrido la ciudad de esquina a esquina. A los dos años se fue a vivir a una plaza cercana, Soacha, donde estudió sus primeros años de colegio y jugó fútbol. Colgó los guayos y empezó a rodar en skate. Luego el rap lo encontró, lo rescató de una depresión y empezó a grabar canciones. Hoy por hoy es uno de los rostros más conocidos del género en colombiano.

¿De qué trata? Buen Viaje es un homenaje por quien no está y cuya ausencia se convierte en un peso en el alma. La composición gira en torno a la muerte y da muestra de las reflexiones del artista, pues la canción nos deja un mensaje claro del amor, como algo que emerge de la pérdida y se posa en los humanos hasta los últimos días.

¿A qué suena? La canción flota sobre una pista de rap llena de nostalgia que conecta profundamente con el sentimiento de la composición e interpretación.

¿Sobre el video qué? Cada vídeo musical está enfocado para que haga parte de la narrativa que se está desarrollando alrededor del disco Manjit, presentando a Buen Viaje como el anexo de la historia que comenzó con UNO, todos dirigidos por el director Santiago Díaz-Vence. En este vídeo hace una corta aparición la familia de Ali, esposa e hija, que complementan toda la atmósfera de duelo por la cual nació la canción.

¿Cuándo escucharla? Definitivamente es una canción para hacer duelo, pero también para despedir a alguien con la promesa de que no se olvidará jamás.

Publicidad

En video | Ali A.K.A. Mind, Nanpa Básico y LosPetitFellas hablan sobre el rap latino - Videogalería Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.