Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 finales de series muy criticados que los fans odiaron

Series que empezaron bien y terminaron... no tan bien.

How-I-Met-Your-Mother-Final.jpg
How I Met Your Mother, uno de los finales de series más criticados.
Foto: CBS.

Así como es clave que una serie logre engancharnos en los primeros capítulos, también es importante que nos deje una buena sensación de cierre de la historia. Las siguientes series empezaron muy bien y lograron conectarnos, pero fallaron a la hora de cerrar con broche de oro. Repasamos 10 finales de series que los fans odiaron.

Advertencia: Definitivamente hay spoilers

How I Met Your Mother

Sin duda uno de los finales más criticados de la TV. Tras 9 temporadas escuchando a Ted contar su historia de amor, por fin conocemos a la madre de sus hijos, para enterarnos pocos minutos después que falleció y Ted sigue enamorado de Robin.

Game of Thrones

Con 8 temporadas, Game of Thrones fue una de las series más exitosas de lo que va de este siglo. Sin embargo, en la última muchos quedaron con un sinsabor, pues la serie perdió el buen rumbo que llevaba y se tomaron decisiones muy desacertadas. Aunque el capítulo final decepcionó, la serie se mantiene como un verdadero fenómeno de cultura pop.

Publicidad

Lost

En sus comienzos, Lost fue una de las series más atrapantes de la historia. Cada capítulo aportaba pistas y misterios que pensábamos que iban a solucionarse o explicarse en algún momento. Sin embargo, desde la cuarta temporada, la serie empezó a perder fuerza y la conclusión resultó forzada y no estuvo a la altura.

Dexter

Publicidad

Las primeras 4 temporadas de esta serie fueron muy bien recibidas por el público y la crítica. Posteriormente perdieron
el atractivo y el final fue una conclusión sacada de ningún lado que no dejó contento a nadie. Aún así, muchos siguen citando esta serie como una de sus favoritas.

Two and al Half Men

Esta comedia con Charlie Sheen y Jon Cryer fue sumamente divertida hasta que el personaje de Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher. Desde entonces, la serie no volvió a ser lo mismo. Pero la conclusión terminó por empeorar las cosas: Charlie Harper regresa y nos muestra que no estaba muerto, para luego morir de verdad.

Gossip Girl

Publicidad

Una serie juvenil clave de los 2000. Tras 6 temporadas, el último capítulo reveló que Dan era “Gossip Girl” todo el tiempo. No quedó claro por qué quiso destruir las vidas de las personas que quería. Esto sumado a cómo se muestra a un nuevo grupo de chicos resultó innecesario y sin mucho sentido.

Scrubs

Esta comedia resultó muy divertida en su momento. El último capítulo de la temporada 8 nos dejó con JD casándose con Elliot y siendo feliz junto Turk y Carla. Hasta ahí todo perfecto, pero luego decidieron hacer otra temporada, con una protagonista totalmente diferente que nunca terminó de convencer. Lo peor es que el último capítulo no fue concluyente, así que la serie no tuvo un final digno.

The X-Files

Publicidad

Esta serie fue una de las más exitosas de los 90. Al final intentó resolver algunas de las preguntas que hizo durante nueve temporadas, pero fue de una forma aburrida y poco interesante, contrario a lo que nos tenían acostumbrados.

Gilmore Girls

Una serie entrañable que exploró durante 7 años la relación madre e hija. En su último capítulo, la serie dejó varios cabos sueltos y muchos no lo sintieron como un verdadero cierre. Para quienes quedaron con dudas, Netflix hizo una continuación varios años después que ayudó a sanar la frustración.

Seinfeld

Publicidad

Una de las comedias más importantes de la TV tuvo un final que dividió. Sus 4 protagonistas son arrestados por burlarse de alguien que estaba siendo asaltado y testifican contra ellos todas las personas a quienes han perjudicado a lo largo de la serie. Aunque algunos lo consideraron apropiado con base en la premisa de la serie, a otros les pareció forzado e innecesario.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.