Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carlos Vives, Ricky Martín y su declaración de amor a Puerto Rico

'Canción Bonita' es la primera colaboración entre el boricua y el samario, quienes se conocieron a principios de milenio en la isla.

Carlos-vives-ricky-martin.jpg
Carlos Vives y Ricky Martin en 'Canción Bonita'
// Captura de Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Canción Bonita de Carlos Vives y Ricky Martin.

Canción Bonita - Carlos Vives, Ricky Martin
¿Quién está detrás? El samario Carlos Vives es una de las estrellas de la música colombiana. Su habilidad para fusionar elementos de la música tradicional con la comercial lo han llevado a ser una figura reconocida en todo el mundo. Ricky Martin es una de las estrellas de pop más grandes de América Latina, su impacto lo han llevado a ser #1 en más de 50 países con canciones en español e inglés.

¿De qué trata? La canción nació gracias a la conexión que cada uno tiene con Puerto Rico. Ricky porque es su ciudad de nacimiento y Carlos porque allí nacieron sus primeros dos hijos. “Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, comenta Vives sobre este tema.

¿A qué suena? Es un reggaetón tropical con coros chiclesudos como solo Carlos Vives sabe hacerlos. Fue producida por los músicos Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Rafa Arcaute.

Publicidad

¿Sobre el video qué? El video fue dirigido por Carlos Pérez, conocido como Elastic People, y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

¿Cuándo escucharla? La fusión seguramente se va a apoderar de las emisoras de Latinoamérica y también del algoritmo de plataformas, así que pronto el coro va a ser muy familiar.

Para ver | Ritmo Exótico: la música caliente que invadió al Chocó

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.