Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Elsa y Elmar, invitada de lujo en el sencillo ‘STFU’ del británico Raleigh Ritchie

Raleigh Ritchie es el alter ego musical de Jacob Anderson, actor de la serie Game Of Thrones

STFU-Elsa-Y-Elmar.jpg
‘STFU’ lo nuevo del británico Raleigh Ritchie con Elsa y Elmar
// Cortesía del artista

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos STFU de Raleigh Ritchie y Elsa y Elmar.

STFU - Raleigh Ritchie con Elsa y Elmar
¿Quién está detrás? Elsa Carvajal es una cantante bumanguesa que tiene una voz fácil de recordar y una propuesta llena de sonidos experimentales que los van a atrapar. Actualmente está radicada en México donde tiene una base de fans sólida, ese país le ha permitido llevar su carrera a un nuevo nivel y proyectarse como la próxima gran exponente femenina del pop independiente. Raleigh Ritchie es el proyecto musical del británico Jacob Anderson, conocido mundialmente por su participación en la serie de HBO Game Of Thrones.

Para escuchar | Elsa y Elmar - Eres diamante + Ojos noche (versión acústica) - Shock Sessions

¿De qué trata? STFU es una expresión en inglés que significa “cállate la boca”, en esta oportunidad la frase es la basa de la canción que es un himno al amor propio. Un tema para que le importe poco lo que otros opinen de usted.

¿Cómo se dio el feat? Raleigh encontró la música de Elsa y Elmar cuando estaba buscando voces femeninas que pudieran acompañar esta canción. Desde el primer momento en que la escuchó no dudo en contactarla para hacer realidad STFU.

Dato: La canción hace parte de la versión especial del álbum Andy del británico que se publicó en 2020.

Publicidad

¿A qué suena? La canción viene cargada de soul, r&b y rap. Lo más poderoso son los arreglos orquestales que le dan un poder mágico al tema. Por supuesta la voz de la colombiana brilla sobre todos los instrumentos.

¿Cuándo escucharla? Algunos de nosotros ya la tenemos de alarma del celular para despertar con toda la actitud y las ganas.

Para ver | Morat se le mide a nuestro reto ‘¿Quién es quién?’ – Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.