Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Detrás de ti’, la canción de Daniel Jaller para los amores que se van lejos ... muy lejos

El cantautor plasma en este sencillo el sentir de muchas parejas que se distancian, pero que de alguna forma mantienen la esperanza de volverse a encontrar.

Daniel-Jaller-Musica-Detras-de-ti.jpg
Daniel Jaller en el video 'Detrás de tí'
// Fotografía por David Micolta

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Detrás de ti de Daniel Jaller.

¿Quién es Daniel Jaller?

Sus inicios en la música comenzaron desde pequeño. Mientras sus amigos se dedicaban a jugar con carros, él estaba enfocado en componer canciones. Rápidamente aprendió a tocar instrumentos y a escribir temas con el interés de comunicar, de dejar algún mensaje en sus canciones.

A lo largo de 2021 Jaller ha estado ofreciendo algunos conciertos presenciales, estrenando canciones nuevas, presentando versiones acústicas de temas anteriores y componiendo lo que escucharemos en 2022.

¿De qué trata ‘Detrás de tí’?

Compuesta por Natalia Bautista, Daniel Jaller y Nicolás Ladrón de Guevara narra el momento en que una relación debe distanciarse porque uno de los dos tiene que irse lejos para seguir sus metas personales. El mensaje principal de la canción va dirigido a no olvidar los momentos vividos a pesar de la distancia y a que, si hay paciencia y suerte, el destino los va a volver a encontrar.

¿Tiene video oficial el sencillo?

Sí, está disponible en Youtube desde el viernes 22 de octubre y al igual que las obras anteriores que ha publicado Daniel desde su debut tiene una historia que conecta con lo que se cuenta en la canción. El clip se basa en la esperanza de volver a ver a alguien que se va fuera del país, pero también se enfoca en retratar lo fuerte que es pensar en alguien que está a miles de kilometros.

Hugo Rubiano fue el director del videoclip y la productora encargada del mismo es Oro Films.

Publicidad

¿A qué suena lo nuevo de Daniel Jaller?

La voz y composición del cantautor colombiano se presta para decir que es pop latino alimentado del beat refrescante que el reggaetón le ha aportado a la música romántica actual. La producción musical es de Nicolas Ladrón de Guevara y Natalia Bautista.

¿Cuándo se recomienda escuchar ‘Detrás de tí’?

Claramente la canción narra una situación en particular, pero es un tema hecho para esas personas que mantienen el anhelo de volver a reunirse con alguien que se fue muy lejos y que añora que el sentimiento sea mutuo.

Escuchen más canciones de Daniel Jaller

  • En video | Chabuco, Flora Martínez, Santamaria y Daniel Jaller responden si ¿los premios musicales validan la carrera de un artista o banda?

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.