Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Despecho a la orden del día cortesía de Hermanitas Calle y Puerto Candelaria

‘Amor y deudas’ es una canción hecha para escuchar a todo volumen en las cantinas.

Puerto-Candelaria-Hermanitas-Calle-Musica-De-Despecho.png
Hermanitas Calle y Puerto Candelaria en la nueva versión de 'Amor y deudas'
// Foto promocional del sencillo

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos lo nuevo de Puerto Candelaria y Hermanitas Calle.

Amor y deudas - Puerto Candelaria, Hermanitas Calle

¿Quién está detrás? Puerto Candelaria comandada por Juancho Valencia es una de las agrupaciones más importantes de Colombia y en 2019 fueron merecedores de su primer Premio Grammy que respalda una carrera artística de más de 20 años. En esta canción los acompañan las Hermanitas Calle, el icónico dúo de música popular colombiana que desde el siglo pasado han liderado las canciones de despecho.

¿De qué trata? Amor y deudas ya es un clásico de Puerto Candelaria donde se narra el dolor profundo que deja la ruptura de una relación en que la inversión de tiempo fue gigante. Una composición de Juancho Valencia para hundirse en la tusa.

¿A qué suena? Esta nueva versión es aún más ranchera que la inicial porque las Hermanitas Calle le dan ese toque único de despecho que tienen sus voces. La unión es un poco inesperada, pero sin duda es perfecta a pesar de que el público objetivo de los proyectos es diametralmente opuesto.La canción original del Sargento (Juancho Valencia) se renovó con el arreglista Wilfer Alexander Bedoya Henao (Tigre Malo) de Xander Records y fue masterizada en Merlín Producciones por el ingeniero Gabriel Vallejo.

¿Sobre el video qué? El video oficial es una sesión en la que se ve la química entre los dos proyectos. Un clip en el que hay un toque alto de humor, drama y despecho.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Una canción hecha para las cantinas y que suena mucho mejor si se le acompaña con un par de traguitos.

En video | Las Hermanitas Calle - La Cuchilla | Detrás de la canción Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.