Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Entre el misterio y la sensual: así es ‘De Frente’ de Chelo La Cabra

Para este sencillo la artista navega entre la sensualidad, el misterio y la curiosidad.

Chelo-La-Cabra-De-Frente.jpg
Chelo La Cabra, cantante paisa
// Foto promocional de la cantante

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos De Frente de Chelo La Cabra.

De frente - Chelo La Cabra
¿Quién está detrás? Desde los 6 años Chelo ha participado en actos de canto, en su colegio era la primera interesada en ser parte de los espectáculos culturales. Ahí se dio cuenta que su conexión con los micrófonos y el público eran la cosa que más lograba llenarle el alma. Como en cualquier carrera, Chelo empezó a ascender en el ámbito musical. Empezó en eventos pequeños, luego llegó a la tuna, entró a un coro, fue parte de un grupo de cantantes femeninas de funerales y después se adueñó de la noche paisa, siendo parte del grupo de cantantes de Kukaramakara Medellín, una discoteca que ha servido como plataforma para que muchos artistas den a conocer la potencia de su voz. Ser parte de este lugar la hizo convertirse en una dura en la tarima, hacerse un nombre en Medallo y arriesgarse a dar el próximo paso: hacer música original.

¿De qué trata? La canción habla sobre coqueteo y esa conexión entre dos personas que instantáneamente se sienten atraídas cuando sus ojos coinciden. En este caso Chelo La Cabra se describe como una mujer que no se va a quedar con la curiosidad de conocer a la persona que le activó el chip del deseo.

¿A qué suena? La interpretación vocal es demasiado sensual y se acopla con instrumentos que refuerzan la intención del tema. Hay elementos de música electrónica, muchos sintetizadores, un poco de folclore europeo, R&B y mucho misterio. Digna de una escena de sexo en una película.

¿Sobre el video qué? El video grabado en la galería Coolto de Medellín, nos muestra una persecución de sueño mientras transcurre la noche con todos sus secretos, en la que vemos a una mujer seducida por los movimientos de un hombre que no puede evitar dejarse atrapar por la mirada profunda que lo sigue.

¿Cuándo escuchar? Imagínese el momento más elotico de su año con esta canción, si aún no lo tiene, pero está planeando algún encuentro cercano, añada este tema de Chelo a la playlist que lo motive a llegar al clímax.

Publicidad

En video | 'Gossip Girl' de HBO MAX: Thomas Doherty revela secretos de su personaje Max Wolfe

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.