Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Flor De Jamaica, Los Makenzy, Morat, CIAN y más novedades musicales de la semana

¡La música colombiana nos une!

Flor de Jamaica, Morat, Flor de Jamaica, CIAN y Yogev
Flor de Jamaica, Morat, Flor de Jamaica, CIAN y Yogev
// Imágenes promocionales de los artistas

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos las novedades musicales de la semana.

  • Ain't no love - Cian

El nuevo sencillo bilingüe del músico colombo-estadounidense es una colaboración con el rapero Elevn. Una canción de desamor y balas perdidas para esas relaciones fallidas que dejaron heridas profundas.

Publicidad

  • Esta ciudad - Flor de Jamaica

Emociona mucho la nueva era musical de la agrupación que ahora está conformada por tres integrantes. Invitados a escuchar las canciones que son hermanas de este sencillo tituladas El planeta no se irá y Mañas, temas que dejan claro la evolución musical y visual del proyecto.

  • 3AM - Ev

Es una canción para una relación en espiral, que siempre se queda en nada, pero a la que se le gasta muchas neuronas y tiempo en las madrugadas. Hará parte del álbum debut de la cantante paisa.

  • La Botella - Maluma, Justin Quiles

Luego de grabar juntos 'Parce' para el álbum 'Papi Juancho', ahora los dos exponentes del reggaetón se reúnen, pero para el álbum 'La última promesa' de Quiles. Bienvenido el perreo.

  • Huele a gol - Morat

La banda bogotana estrena una nueva canción en torno al fútbol, tema que será usado en un medio de comunicación mexicano para promocionar la liga y el torneo nacional de ese país.

Publicidad

  • Perdón Margarita - Los Makenzy

Los hermanos vuelven a conquistar nuestros oídos con su propuesta de rock. Una canción de menos de tres minutos para bailar y caminar en la calle.

  • Maldita foto - Manuel Turizo, TINI

La cantante argentina invita al monteriano a su nueva canción que inicia como una balada y evoluciona en un soft reggaetón. El video muestra la química gigante que hay entre los dos artistas.

Publicidad

  • Diferente - Yogev, Manuva

La guaracha está penetrando fuertemente en los listados internacionales. En esta oportunidad el DJ colombiano viene con una propuesta un poco más pulida del género, pero que mantiene la esencia fiestera de esta derivación del tribal house.

En video | Manuel Medrano reacciona a lo que se dice de él en Twitter

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.