Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘FVCKBOY’ de Aria Vega: un reggaetón para las relaciones sin compromiso

La barranquillera sigue alimentando su catálogo de perreo.

Aria Vega, cantante barranquillera
// Fotografía promocional

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos FVCKBOY de Aria Vega.

FVCKBOY - Aria Vega.
¿Quién está detrás? La cantante barranquillera Aria Vega fue una de las finalistas de la versión colombiana de American Idol y desde ahí muchos han tenido sus ojos puestos en ella. Luego de unos años fue firmada por Warner Music y está lista para que su proyecto pueda ser conocido en Colombia, México y cualquier territorio que esté interesado en escucharla.

¿De qué trata? La canción está inspirada en una de las tantas historias que se viven actualmente. FVCKBOY habla de ese hombre que llega para pasarla bien un rato, pero que no se quiere comprometer en nada. Al mismo tiempo él cree que la mujer está tragada, pero para ella ese personaje también es una aventura que va a negar hasta la muerte.

¿A qué suena? Este sencillo de reggaetón le apuesta al perreo lento. Fue escrito por la misma Aria Vega junto con otras jóvenes promesas del género como Itzza Primera y Ryan Roy, este último también fue el encargado de la producción musical.

¿Cuándo escucharla? La canción sirve para darle un nombre y una banda sonora a su aventura sexual. Esa que lo hace feliz, pero que nadie conoce.

En video l Orgullo LGBTIQ+: La historia de Rhiana, la bailarina trans del Chocó – Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.