Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hablemos de la conexión entre Kali Uchis y Don Toliver en 'Drugs N Hella Melodies’

Esta nueva colaboración hace parte del anticipado álbum de estudio ‘L.O.A.D’.

Kali-uchis-Don-Toliver-video-erotic-romantic-couple.jpg
Kali Uchis y Don Toliver en 'Drugs N Hella Melodies'
// Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Drugs N Hella Melodies de Kali Uchis y Don Toliver.

Don Toliver es un nombre que no es muy reconocido en Colombia, ni en Latinoamérica, pero la cantante pereirana Kali Uchis ha sido la encargada de abrirle la puerta de este lado del continente al rapero nacido en Houston, Texas, Estados Unidos.

En video | Kali Uchis sobre el racismo y los estereotipos de lo latino - Shock

En mayo de 2021 Don Toliver estrenó en Youtube el video de su canción What You Need. En este proyecto visual grabado en varios barrios populares de Medellín aparece Kali Uchis como una devota católica mientras Toliver recorre la ciudad en un viaje eufórico. El clip se estrenó en medio de las protestas del paro nacional y se puede leer la frase “Justicia para Colombia” al inicio del clip.

Un mes después, en junio de 2021, la relación entre Kali Uchis y Don Toliver se robusteció con el lanzamiento de una canción en conjunto. Drugs N Hella Melodies es una canción en la que se fusiona el R&B con el rap norteamericano, un tema que tiene como protagonistas la voz sensual de la pereirana y los versos fuertes de Don.

El video oficial de Drugs N Hella Melodies, dirigido por el cineasta Nabil, muestra una historia ficticia en la que Toliver llega a una mansión para un encuentro íntimo con Kali Uchis.

Publicidad

Esta colaboración poderosa está lista para impactar en los charts, además es uno de los tracks que estarán en el anticipado álbum de Don Toliver titulado L.O.A.D

En video | Músicos ayudan a visibilizar las protestas del Paro Nacional en Colombia

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.