Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hendrix, Zalama Crew y una canción para darle color a los días grises

El sencillo ‘Pa ser feliz’ es una oda a la esperanza y la felicidad.

Pa ser feliz. Hendrix B 2.jpeg
Hendrix y Zalama Crew estrenan 'Pa Ser Feliz'
// Cortesía del músico

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Pa ser feliz de Hendrix.

Pa ser feliz - Hendrix, Zalama Crew
¿Quién está detrás? Hendrix es pereirano, pero desde que se radicó en Cali representa a una nueva generación de músicos del pacífico colombiano que refrescan la escena independiente y alternativa de Colombia. Fue uno de los creadores e interpretes de ¿Quién los mató?, considerada por Shock como la canción colombiana más importante de 2020. En este sencillo lo acompaña una banda de gran trayectoria, Zalama Crew quienes lo ayudan a llevar el flow a otra dimensión.

Publicidad

¿De qué trata? Escrita por Hendrix B, Cristhian Salgado, Maik Cel y Osound Jah es una canción que se inspira en la felicidad. Una obra musical necesaria para estos tiempos turbulentos donde el odio está tan presente.

“El tema invita a creer que amar aún es posible con la inocencia de un niño, al mismo tiempo es una manifestación de libertad y esperanza, para amarse a uno mismo”.

¿A qué suena? La unión de todas las voces lo hacen sonar como un himno a la alegría, pero al mismo tiempo invita a bailar. Pop del pacífico, donde convergen varios géneros musicales.

¿Sobre el video qué? Jhonny Hendrix Hinestroza fue el director del clip bajo la producción de Bombo Records, Antorcha Films y Bombo Cinema. Es una historia basada en el baile, con distintos bailarines urbanos de la ciudad y los creadores de la canción haciendo coreografías, compartiendo y siendo genuinamente felices.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es la propia para subir la nota, llenarse de energía y ver la vida con unos ojos más amables.

Para ver | 10 años de Zalama Crew [Concierto completo] – Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.