Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Infinita tristeza’ de Matilda Nox, una canción sobre los despechos eternos

Muchas veces los amores fallidos, esos que arrebatan la felicidad, se vuelven fantasmas que no dejan dormir en paz. Les contamos más sobre la canción de la ibaguereña.

Matilda-Nox-Infinita-Tristeza.jpg

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos lo nuevo de Matilda Nox.

¿Quién es Matilda Nox?

Desde Ibagué, la ciudad musical de Colombia, Matilda Nox ha demostrado la fuerza y originalidad de los proyectos femeninos. Lleva activa un par de años, ha estudiado, se ha comprometido con entender la industria de la música y ha sido fiel a lo que quiere transmitir. A finales de 2021 estrenará su álbum de estudio Negra o Rosa.

¿De qué trata la canción 'Infinita Tristeza' de Matilda Nox?

El nuevo sencillo de la ibaguereña es una canción inspirada en una realidad gigante: la tristeza de un amor fallido. Desespero, falta de control e incertidumbre son algunos de los sentimientos que se desarrollan a lo largo de la canción. Sabemos que muchos se identificarán con cada una de las frases de este tema.

¿A qué suena 'Infinita Tristeza'?

Bajo la producción musical de Kalato García, el tema es una pieza sonora en la que convergen diferentes estilos que han influenciado la música de la ibaguereña. El tema tiene varios niveles que se conectan con la poderosa interpretación de Matilda cuya voz es dulce, pero con personalidad y firmeza.

Publicidad

¿'Infinita Tristeza' tiene video musical?

Sí, de hecho es una obra en la que se trabajó mucho tiempo y eso queda claro en el resultado. “El videoclip narra visualmente una historia melancólica que relata el encuentro de dos personajes que están inmersos en los múltiples contrastes de la vida: uno de estos personajes en profundo equilibrio y amor propio; el otro, perdido en un agotador caos autodestructivo; ambos en circunstancias que comprometen enteramente su amor. Al final uno de ellos comprende que solo dos almas completas pueden encontrar en el amor un verdadero sentido de existencia”.

Dato curioso: Detrás de la producción de Infinita Tristeza, se encuentra un tejido multidisciplinar con más de treinta emprendedores, empresarios, creativos y empresas comprometidos con la cultura y la música local, desde cada uno de sus enfoques.

¿Cuándo escuchar 'Infinita Tristeza'?

No sabemos en qué momento sentimental está la persona que está leyendo esta nota, pero seguramente la mayoría sí ha sentido lo que se dice en la canción. Es una obra para días grises, pero también para entender que lo que se acabó debe dejarse en el pasado.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.