Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Flaco Flow, Bella Álvarez, Cheo Gallego, Piso 21 y más estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

Nueva-musica-colombiana-agosto-27-2021.jpg
Flaco Flow, Moska, Bella Álvarz, JUANPORDIOS!, Cheo Gallego y Afaz Natural
// Portadas oficiales de los sencillos

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos los estrenos musicales de la semana.

  • Nadie la controla - Piso 21

La agrupación tiene uno de los mejores discos de pop latino y reggaetón del año, El amor en los tiempos del perreo, pero nada los detiene y ya están regreso con nueva mercancía musical. Este tema invita al perreo fuerte en la 'disco' y es una de las apuestas grandes del inicio del fin de 2021. Piso 21 desbloqueando nuevos niveles de reggaetón en el mainstream.

  • Un nuevo día - Flaco Flow , Ras Jahonnan

El sentimiento positivo y la buena vibra son el combustible de esta canción en medio de tiempos difíciles y convulsionados. Fue producida por el gran Benny B de Audio Lírica. Reggae y hip hop colombiano a la orden del día.

Publicidad

  • Pequeños hombres - Bella Álvarez

Es una de las composiciones más crudas del disco 'Canciones para una casa chiquita' de la cantautora oriunda de Bello, Antioquia. Pronto les traemos la reseña de su álbum debut.

  • Uva - Lalo Ebratt, Yera Music

La policía del flow se reactiva con este sencillo que marca el inicio de una nueva era musical, pero manteniendo la esencia de Trapical Minds.

  • Estar vivo – Telebit

Una composición que llega directo al corazón y que recomendamos escuchar en medio de la soledad.

Publicidad

Luna - Wolfine
Luego de un par de años de silencio, el músico regresa activado. En esta etapa publicará canciones bajo su propio sello discográfico.

  • Swipe Left - Juanpordios!, Wost

Un perreo que desbloquea nuevos niveles de flow y que llega en el momento ideal para la reactivación nacional de las discotecas.

  • 305 - Moska

El Dj caleño, acompañado de Happyface y Melymell, estrena esta pista inspirada en Miami, una de las ciudades que más ha apoyado su proyecto musical.

  • Arte - Cheo Gallego, Afaz Natural

La belleza natural de Santa Elena, Antioquia, es protagonista absoluta de la nueva obra de estos dos cantantes colombianos. Una canción escrita en honor al amor, en su estado más puro y a la paz que brinda ese sentimiento cuando es real y honesto.

Publicidad

  • La verdad - Angel Bleu

En un mar de reggaetón es valioso que una nueva artista se arriesgue a reinterpretar géneros que fueron populares a nivel global hace algunas décadas como lo fue la música disco. Angel es una cantante valduparense con una visión global de la música debido a que la mayor parte de su vida ha vivido en Estados Unidos.

  • No se da - Moise

Compuesta por Andres Holguin, Daniel Esteban, Emiliano Rincon y el propio Moise Strusberg es una canción sobre la imposibilidad de algunas relaciones para convertirse en noviazgos. Este tema de reggaetón, producido por 303 Music, tiene un coro que se va a quedar por mucho tiempo en su cabeza y que seguramente muchos van a querer cantar con el alma en las discotecas o las rumbas caseras.

  • Seres de fuego - Daniel Castillo

El boyacense ha escrito más de 100 canciones a lo largo de su vida y esta seguramente es una de las que marcará fuertemente su historia musical. Una bella obra, con una letra muy honesta y una riqueza sonora que fácilmente podría ser considerada por directores de cine para musicalizar la escena más poderosa de sus películas. Recientemente Castillo fue ganador del proyecto Artist in Residence.

Publicidad

  • Quieta - MEZA

La fuerza universal del perreo es real y cada día nacen más propuestas que tienen algo que aportarle al género. MEZA es colombiano, pero vive hace un tiempo en Melbourne, ciudad que no es ajena al boom del reggaetón por la cantidad de latinos que le han puesto sabor a las rumbas australianas. Para este tema el músico usó todas las armas y creó, con un gran equipo de trabajo, una canción que cumple el objetivo de activar las ganas de sandungueo.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.