Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Wolfine regresa con 'Luna', luego de unos años de silencio musical

El creador de hits como 'Bella' y 'Escápate Conmigo' viene con mucha música nueva.

Wolfine-Nueva-Musica-Luna.jpg
Wolfine en los Premios Kids' Choice Awards Mexico de 2019
// Victor Chavez para Getty Images

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos lo nuevo de Wolfine.

¿Quién es Wolfine?

Comenzó su carrera en los 90 en la escena del rap en Medellín, Colombia, y a lo largo de su trayectoria ha compartido tarima desde hace mucho tiempo con los mejores exponentes del urbano como 50 Cent, Wisin Y Yandel. Durante el nuevo milenio ha tenido hits que sonaron en todos los rincones de Colombia y en varios países del mundo.

¿Cuáles son las canciones más famosas de Wolfine?

El paisa ha tenido muchos éxitos, pero principalmente se hizo bastante popular por dos temas: Bella (que tiene también un remix ultra famoso con Maluma) y Escápate Conmigo. También se le recuerda mucho por la canción Yo Lucharé, que fue usada para un reality colombiano de talentos.

¿De qué trata 'Luna' de Wolfine?

Habla e la importancia de ser feliz, vivir tranquilo y disfrutar momentos de paz en los que el amor esté siempre presente. y suena a felicidad, bailar, suena a amor; porque lo más importante en la vida es sentir amor.

La luna que es símbolo de energía, y de luz. El video se hizo pensando en llevar un mensaje visual acorde a la letra de la canción, en donde la felicidad el romance, y el bello paisaje son la mezcla perfecta para vivir felices: Wolfine

Publicidad

¿'Luna' de Wolfine tiene video musical?

Sí, es el primer lanzamiento del músico paisa luego de dos años y medio de silencio musical. El clip que acompaña Luna es una obra audiovisual en la que se narra una historia de amor protagonizada por el mismo Wolfine.

¿Cuándo escuchar a Wolfine?

Reggaetón romántico a la orden del día, un tema para dedicar, escuchar arrunchado y cantar al oído. Este regreso de Wolfine promete estar acompañado por mucha música nueva.

  • En video | Estas son las 15 de Shock con Wolfine

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.