Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Intimo, personal y profundo: así es lo nuevo de Junior Zamora

El músico estrena 'Algo personal', el segundo corte de su próximo proyecto discográfico 'Ego'.

Junior-Zamora-Algo-Personal.jpg
Junior Zamora, cantante, productor y compositor colombiano
// Cortesía del músico

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Algo Personal de Junior Zamora.

¿Quién es Junior Zamora?

Debutó como compositor escribiendo la canción Mi parche para Los Farandulay, justo cuando proliferaba el reggaetón por los barrios y cuando la ciudad vivía uno de los picos más altos de violencia entre bandas de jóvenes.

Luego de concretar sus primeras líneas dentro de la “música urbana”, Junior empezó a formarse. Estudió música en el IPC y en el Instituto de Bellas Artes. Ahora controla muchos ritmos, muchas texturas, muchos estilos. Es compositor, arreglista, multinstrumentista y director. Toca batería, bajo, guitarra, piano, canta y escribe.

  • Contenido relacionado | Conozcan más de Junior Zamora en sus propias palabras

¿De qué trata la canción 'Algo Personal'?


Su lírica es contundentemente sincera y deambula entre la nostalgia, la rabia y el arrepentimiento, dando un brillo particular a las contradicciones del amor. La canción, desde la primera palabra hasta la última letra, es de la autoría del genio Junior Zamora.

¿A qué suena la nueva canción de Junior Samora?

Su construcción sonora, poblada de texturas sutiles y acentos enérgicos, es el marco ideal para que la voz de Junior Zamora se manifieste con toda su fuerza. Fue co-producida por Pedro Rovetto, integrante de Superlitio.

Publicidad

¿Tiene video musical el tema 'Algo Personal'?

Sí, ya está disponible en Youtube y en él se ve que esta nueva etapa en la carrera de Junior Zamora representa la apuesta por el detalle y la finura. Fue dirigido por Iván Vernaza, con la dirección fotográfica de Más Juan, el arte & styling de Estefanía Galarza y la producción de Alejandro Velazco. Un clip que representa el sentir y dolor de la composición.

¿Cuándo escuchar lo nuevo de Junior Zamora?

Algo personal es un tema para escuchar con audífonos o en soledad, pero con mucho volumen. Una canción que logra conectar directamente con el artista y su sentimiento.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.