Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Regresa el Concierto Radiónica: Este es el cartel oficial para 2021

La emisora celebra sus 16 años al aire por todo lo alto. El evento se realizará nuevamente en la Media Torta de Bogotá.

Babelgam-Concierto.jpg
Babelgam, una de las agrupaciones del Concierto Radiónica 2021
// Fotografía por Paulina Bedoya Fotógrafa | Cortesía de la banda

El próximo 13 de noviembre, la música vuelve a la presencialidad en el teatro al aire libre de la Media Torta de Bogotá, con la edición 2021 del Concierto Radiónica. Este año tendrá en su tarima a Velandia y la Tigra, Babelgam, Briela Ojeda, Mike Style DJ and Friends, N. Hardem y Aterciopelados.

  • Archivo Shock | El día de: Concierto Radiónica 2019

En días pasados Radiónica cumplió 16 años y aún sigue celebrando con sus oyentes, ahora con el anuncio del cartel de la edición 2021 de su concierto, que vuelve a su escenario natural de la Media Torta de Bogotá bajo el lema ‘La música es el puente, el barrio es el escenario’.

Sobre el concierto, que se realiza desde el año 2009 y que año tras año convoca a miles de corazones alrededor de la música y la tolerancia, hace referencia el director de la emisora Álvaro González ‘El Profe’: “regresamos de una manera muy simbólica bajo el concepto de barrio y lo que significa en estos tiempos de pandemia. Vamos a conectar con artistas que logran sentir y darnos diferentes visiones de lo que significa el barrio como hogar y de lo que significa Radiónica como amplificación de esos sentimientos que se generan en esos espacios”.

La información completa sobre el concierto: entradas, horarios y recomendaciones generales las encuentran en la página web de Radionica .

  • En video | ¿Los premios musicales validan la carrera de un artista? | 1 Pregunta Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.