Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Látigo’ de Komba, un perreo ardiente que pone a hervir la sangre

El sencillo hace parte del proyecto discográfico ‘PANTHERA’ que verá la luz en abril.

Komba.jpg
Komba
// Fotografía por Cesar Prieto

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Látigo de Komba.

Látigo - Komba
¿Quién está detrás? A Komba lo conocimos años atrás como uno de los integrantes de Vida Cruda , pero ahora está preparado para sacar a la calle los productos en los que ha trabajado por varios meses. El bogotano le ha dado tiempo a su proyecto y parece que finalmente encontró su camino sonoro donde convergen sus más grandes influencias musicales: rock alternativo y reggaetón.

¿A qué suena? Tiene todos los elementos para prender las discotecas clandestinas: un beat creado por el productor WizDa donde se combinan elementos del reggaetón y la kizomba africana. Este es solo uno de los tracks calientes que conformarán PANTHERA, el próximo proyecto discográfico de Komba que verá la luz en abril de 2021.

¿De qué trata? La canción tiene líneas cargadas de alto erotismo y sensualidad. Una composición que calienta el oído y se alimenta de los pensamientos más pecaminosos, esos mismos que invitan al perreo a poca luz.

¿Sobre el video qué? El proyecto visual que acompaña este lanzamiento no tiene ningún “booty, booty” en primer plano porque se enfoca en mostrar al músico recorriendo las calles de una ciudad gris como Bogotá.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Komba estrenó la canción en una era donde las discotecas siguen cerradas o con aforo limitado, pero es una de esas pistas que desde el primer segundo invitan a cerrar los ojos, mover la cadera y dejarse llevar por el ritmo.

Para ver | Kali Uchis: Sin miedo (del amor y otros demonios) ∞ - Track by Track Shock

#LaMúsicaNosUne

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.