Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La mejor forma de iniciar abril es con nueva música colombiana

Llegó el momento de refrescar las playlists. Música para retumbar en todos los parlantes.

Nueva-musica-colombiana (2).jpg
Yera, Lalo Ebratt, Goyo y Feid
// Cortesía de los músicos

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Nueva música colombiana .

  • Nuquí – Goyo

La famosa canción de Chocquibtown estrena versión en la que colabora Arthur Hanlon, reconocido pianista y arreglista estadounidense. Este tema llega a darle un nuevo aire al que muchos consideran es el sencillo más romántico de la agrupación quibdoseña.

  • Pizza – Yera, Lalo Ebratt, L’Omy

Dos integrantes del extinto colectivo Trapical Minds se reúnen y, de paso, invitan a otro samario para completar un trio maravilla. La canción revela esa relación que tiene la comida y la conexión sexual.

  • Angelito – Beele, Bad Milk, Ovy On The Drums

Reggaetón romántico para bailar apretadito. Una canción como varios vientos, algo poco visto en el género, pero con una letra que podrán dedicar a aquella persona que los tienen en las nubes.

  • Purrito APA – Feid, ICON

El nivel del paisa es de otro mundo y lo deja claro una vez más con esta canción en la que evidencia todo lo que ha construido como músico de reggaetón. Cuenta con un video un poco oscuro, pero que representa lo que Feid quiere mostrar a nivel visual.

  • Darte Amor – Jordy Jill, Mike Bahía

El monteriano y el caleño se reunieron en Cartagena para rodar este video clip de un tema en el que venían trabajando muchos meses atrás, pero que vio la luz en el momento preciso.

Publicidad

  • Mary – Komba

El tema propio para salir a la calle a buscar alboroto. El músico sigue mostrando poco a poco los elementos que integran su proyecto discográfico PANTHERA.

  • Saben A-Mar – Pescao Vivo

Bajo el concepto del océano, la banda adopta una vez más el mar como inspiración. El tema hace parte del que será su séptimo álbum de estudio. El clip oficial fue grabado en vivo y contó con el apoyo de más de 15 personas.

  • V.I.D.A – García

El clip oficial del nuevo sencillo del músico colombiano tiene como protagonista al eje cafetero, una joya natural de Sudamérica. La canción es una celebración a la vida, con sus altos y bajos, pero que aún así regala momentos perfectos y únicos. El tema hace parte del segundo álbum del artista que verá la luz el 9 de abril.

  • Mujer Bonita - Christian Vélez

El músico colombiano radicado en México explora el universo rítmico de la bachata en su nueva creación, una obra para resaltar la belleza femenina y el impacto que logra en tantos compositores latinoamericanos.

  • Teka - Mantti, David Nova

En menos de dos minutos y medio, este feat nos invita a perrear al afrobeat y también a portarnos mal. Un coro lleno de flow que logra transportarnos a la fiesta en tiempos de pandemia.

  • El tiempo no pasa - Kamilo Rentería

Hay amores que pareciera que pagan arriendo en la mente porque siempre están presentes. El cantautor conoce bien ese sentimiento y lo plasmó en este sencillo, tema que abre una nueva era musical en su carrera.

Publicidad

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO