Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La ‘Nueva vida’ de Farina y el rapero estadounidense Lil Durk

La nena fina se aleja del reggaetón por unos minutos y le apuesta al sonido callejero del hip hop gringo.

Farina-Nueva-Vida-Reggaetin.jpg
Farina, cantante y rapera colombiana
// Fotografía promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Nueva Vida de Farina, Lil Durk y Play-N-Skillz.

¿Quién es Farina, la nena fina?

Farina es una de las reggaetoneras y raperas más destacadas de este momento en América Latina. La paisa lleva casi 15 años de carrera artística y ahora está recogiendo los frutos de un trabajo donde prima la originalidad y disciplina. A lo largo de su carrera ha hecho feats duros, durísimos, con Wyclef Jean, Thalia, Arcángel, Maluma y Natti Natasha, por mencionar solo a algunos.

¿Quiénes colaboran en 'Nueva Vida' con Farina?

En el nuevo sencillo de la paisa participan el rapero estadounidense Lil Durk y el duo de productores musicales Play-N-Skillz de los hermanos venezolano-argentinos Juan y Oscar Salinas.

  • En video | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia - Shock

¿De qué trata Nueva Vida de Farina?

En esta canción la nena fina canta sobre los sacrificios que ha hecho a lo largo de su vida profesional para poder tener ciertos lujos y llevar una vida en la que su familia tiene tranquilidad y comodidad.

Publicidad

¿Tiene video el nuevo tema de Farina?

Sí, el reciente sencillo de la paisa Nueva Vida viene con un video clip un tanto futurista y profundamente inspirado en el hip hop estadounidense donde se muestran los lujos, el alto sentido de la exploración en la moda y el culto a la sexualidad.

¿Cuándo escucharla?

Este es de esos temas de rap que suena sabroso mientras se conduce a una velocidad legalmente alta por las calles de una ciudad llena de luces.

Archivo Shock | Ovy On The Drums, Karol G y su eficaz relación productor-cantante

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.