Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

LADAMA invita a explorar el placer femenino en la canción ‘Misterio’

La agrupación está conformada por cuatro talentosas mujeres de diferentes países: Colombia, Brasil, Venezuela y Estados Unidos.

LADAMA-OYE-MUJER-MISTERIO.jpg
LADAMA
// Yanina May

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos lo nuevo de LADAMA.

Misterio - LADAMA

Publicidad

¿Quién está detrás? La colombiana Daniela Serna, la brasileña Lara Klaus, la venezolana Mafer Bandola y la estadounidense Sara Lucas son las cuatro mujeres talentosas, multi-instrumentistas, creativas educadoras que conforman LADAMA, un ensamble artístico que ha construido una carrera llena de labor social con impacto comunitario y musical alrededor del mundo.

¿De qué trata? Misterio es el segundo sencillo del proyecto discográfico Oye Mujer. La canción es una oda a la sexualidad de la mujer, una invitación a explorar el placer femenino y a tocarse con libertad. En un comunicado de prensa LADAMA cuenta que “queremos alardear de nuestros cuerpos diversos y libres (...) reconocer y amar nuestro cuerpo como medio de placer es un acto de autocuidado, es un acto revolucionario de resistencia.

¿A qué suena? A lo largo de casi cuatro minutos diferentes instrumentos musicales convergen para dar resultado a un sonido erótico, sensual y misterioso. Con cantos relajantes la invitación al baile es innegable. Recordemos que el baile es una de las mejores formas de conocer el cuerpo humano, luego está la exploración íntima que da la masturbación.

¿Sobre el video qué? El video comienza cuando una joven despierta y lo primero que siente es gozo y libertad con su cuerpo. Vemos como ella baila en su terraza, absorbiendo la energía del sol en toda su piel y luego se prepara para el día y sale a patinar. A medida que el clip avanza se mezcla con un mundo salvaje y natural, realidad que a la vez habita dentro de su cuerpo. Fue dirigido por Zoe Map.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? La canción es directa: dele play cuando esté en un momento érotico con su propio cuerpo. Sin miedo, sin mente y, sí, con mucho amor y deseo por sí misma.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.