Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las cartageneras Vale estrenan ‘Para Verte’, canción co-producida por Juanes

Las hermanas abren una nueva era musical con este poderoso sencillo.

Vale-Juanes-Para-verte.jpg
Vale lanza la canción y el video de 'Para verte'
// Cortesía

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Para verte de Vale.

Para verte - Vale
¿Quién está detrás? Valentina y Valeria Pérez conforman el dúo cartagenero Vale. Son gemelas y desde pequeñas han estado ligadas a las artes musicales. Ambas son egresadas de la Universidad Estatal Northwestern en Louisiana y han puesto todos sus conocimientos al servicio de sus canciones. Shock seleccionó a Vale como una de las Apuestas Musicales de 2021.

Contenido relacionado | Vale: un aguacero de emociones nacido en Cartagena

¿De qué trata? Valentina y Valeria escriben en esta canción sobre una historia con la que es fácil sentirse identificado, una en la que se hace de todo para ver a esa persona que se desea. Las hermanas aprovechan la oportunidad para recordar que la conexión humana va más allá del encuentro físico, también se trata de abrir los corazones para experimentar la belleza que esconden bajo la superficie.

¿A qué suena? Co-producida por Juanes, Sebastian Krys y Daniel “Vago” Galindo es una balada de pop con elementos electrónicos que tiene como protagonista las voces de las hermanas nacidas en Cartagena.

¿Sobre el video qué? Valeria, Valentina Pérez y Ken Rodriguez dirigen el videoclip de este sencillo donde se muestra a las hermanas con los ojos vendados en algunas escenas y en otras preparándose para lo que parece una batalla de boxeo. El visual busca transmitir las sensaciones que hay antes de conectar con alguien que está lejos.

Publicidad

¿Cuándo escucharlo? Con cada lanzamiento, Vale muestra madurez musical y este tema no es la excepción. Música honesta que sale del corazón y que las catapultará aún más en la escena internacional.

Para ver | Músicos ayudan a visibilizar las protestas del Paro Nacional en Colombia

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.