Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las Mijas, el proyecto musical de las cantautoras Briela Ojeda y La Muchacha

‘Se va, Se va’ es el primer sencillo de la unión de las dos cantautoras. Les contamos más detalles de este junte.

La-muchacha-isabel-briela-ojeda-las-mijas.jpg
La Muchacha y Briela Ojeda en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
// Shock

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Se va, Se va de Las Mijas: La Muchacha Isabel y Briela Ojeda.

¿Quién está detrás de Las Mijas?


En el primer Shock Presenta en pandemia que se realizó casi un año después del inicio de la pandemia, vimos en la tarima del teatro Julio Mario Santo Domingo a La Muchacha cantar con Briela Ojeda. En ese momento mucho soñamos con poder escuchar más de ese junte.

El sueño se hizo realidad: la necesidad de fusionarse las llevó a crear Las Mijas, un proyecto en el que unen sus voces, talento y poder artístico. Isabel Ramírez y Gabriela Ojeda son dos cantautoras colombianas que, con sus cantos, han asombrado a la audiencia.

Les recomendamos leer más sobre ellas en Shock:

¿De qué trata 'Se va, se va' de Las Mijas?

Publicado bajo el sello In-correcto, Las Mijas cuentan sobre los detalles pequeñitos que son grandes para mantener viva una relación amorosa: tomar chocolatico, arrunchar y dormir en la cama, comer empanadas de queso, entre otras. Una canción romántica muy colombiana sumercé.

¿A qué suena el tema Se va, Se va?

Es un canto popular que se enriquece con la fuerte y poderosa interpretación de las dos cantautoras, quienes se apoyan en sus instrumentos para crear una obra musical que logra erizar la piel y consentir el alma.

¿Tiene video musical?

Sí, el clip hace parte de Sesiones InCorrecto y está disponible en Youtube. Un clip grabado en el Teatro Libélula Dorada con cámaras, edición y colorización de Tilo Gómez y Santiago Álvarez.

Publicidad

¿Cuándo escucharla?

Es una obra para oír con el corazón contento, puede ser en la mañana cuando esté tomándose un tintico, un chocolate o un jugo natural.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.