Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Laura Román reflexiona sobre la vida, la muerte y el amor en su nuevo sencillo

‘Sin Muerte’ es una colaboración con el productor samario Virgilio Rodríguez.

Laura_Roman.jpg
Laura Román
// Andrea Múñoz

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Sin Muerte de Laura Román.

SIN MUERTE - LAURA ROMÁN, VIRGILIO RODRÍGUEZ
¿Quién está detrás? El rostro de Laura Román no es desconocido para la industria musical colombiana. Durante 8 años fue la vocalista de Durazno, la banda que abrió el concierto en Bogotá de Katy Perry por allá en 2015. Luego de anunciar la separación de la agrupación, Laura anunció el lanzamiento de su proyecto como solista. En 2020 presentó el sencillo Recuerda y ahora llega con Sin Muerte, una colaboración con el productor samario Virgilio Rodríguez.

¿De qué trata? Surgió en medio del encierro obligatorio por la pandemia del coronavirus, con este sencillo la cantante llega a la reflexión de que la muerte es el hecho más concluyente para demostrar que no se pierde nada cuando se opta por el amor.

¿A qué suena? Laura cuenta que conoció a Virgilio por allá en los tiempos en que se usaba Windows Live Messenger y que por medio de esa herramienta de chat instantáneo empezaron a compartir ideas musicales. Luego de un tiempo volvieron a hablar y decidieron materializar muchas ideas en esta canción. Así fue como el samario creo toda una atmosfera musical que representara la idea de la cantante.

¿Sobre el video qué? El videoclip expresa una súplica humana en medio de la destrucción del mundo, mostrando a una mujer que desde la ventana observa el apocalipsis y le canta al amor. Fue dirigido por Leo Carreño quien invirtió casi un mes en el proceso de post producción. Es un gran video clip.

¿Cuándo escucharla? Hay que despejar la mente, ponerse los audífonos, subir el volumen del dispositivo y dejarse llevar por todos los elementos sonoros de esta canción. No importa si la escuchan en su habitación o en un parque.

Publicidad

Para ver | Super Bowl: Músicos no estadounidenses que han liderado el Show de Medio Tiempo

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO