Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lee Eye y Mik Mish le ponen picante al perreo en ‘Super Spicy’

El Dj y productor colombiano Juan Por Dios también participó en el proceso creativo de este tema.

Lee-eye-mik-mish-spicy.jpg
Mik Mish y Lee Eye
// Cortesía

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Super Spicy de Lee Eye y Mik Mish.

Super Spicy - Lee Eye y Mik Mish
¿Quién está detrás? La bogotana Lee Eye es una de las voces jóvenes con más estilo y talento de una incipiente escena de mujeres que se están tomando como bandera el R&B y el trap latinoamericano. Por su parte Mik Mish es un DJ colombiano que se dedicó de lleno a producir, crear y mezclar elementos del dance hall, el pop y la música electrónica para darle construcción a un sonido propio.

¿De qué trata? En toda la canción la intérprete escupe versos picantes con los que ayuda a prender el ambiente del tema. A lo largo del sencillo Lee Eye habla del empoderamiento y la fuerza que tiene su proyecto musical y que tiene muchos adeptos en el territorio.

¿A qué suena? El track está hecho para la fiesta y en él hay una fusión de muchos elementos para no dejar de mover el culo y el cuerpo. Sonidos que invitan a dejarse llevar y sentirse libre en la pista de baile.

¿Sobre el video qué? Es una recopilación de muchos videos donde se ve la conexión entre los artistas, además, muestra la química que tiene Lee Eye con la cámara donde logra seducirla y atraparla.

¿Cuándo escucharla? Es de esas canciones para prender la fiesta e invitar a todos a mostrar sus pasos de baile. ¡Salud!

Publicidad

En video | ¿Qué tan importante es TikTok para los artistas hoy? Responde Nicki Nicole - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.