Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Tu cuerpo’ de Manú, una canción hecha desde la intimidad de su habitación

Antes de graduarse del colegio, el músico cumple el sueño de lanzar oficialmente su primer sencillo.

Manú.jpeg
Manú
// Youtube

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Tu cuerpo de Manú.

Tu cuerpo - Manú


¿Quién está detrás? Manú Villalobos ha estado conectado con la música desde muy pequeño, sabe tocar varios instrumentos, pero su amor por el bajo es grandísimo. Sus ídolos musicales son Michael Jackson y The Beatles, siendo Paul McCartney su inspiración artística más grande. Aún se encuentra en el colegio, cursa el último año estudiantil, pero espera especializarse en producción musical cuando llegue el momento de ingresar a la Universidad.

La canción nació en cuarentena, pero no tenía claro cuando la íbamos a lanzar. A veces no creo que esté estrenando mi primera canción mientras estoy preocupado por la tarea de matemáticas de mañana: Manú

¿De qué trata? Tu cuerpo es una canción romántica donde se puede sentir lo más puro del sentimiento. La composición de principio a fin es de Manú, de entrada, demuestra que lo suyo también es la poesía musical. “La canción nació en cuarentena como un trabajo del colegio, pero también la perfeccioné con Nicolás de la Espriella que vive en Miami y que me dio tips para que sonara así”, añade Manú.

¿A qué suena? Es una balada de pop poderosa que se alimenta de los diferentes niveles que la voz de Manú explora en la canción. El coro tiene un tono calmado, pero tiene el potencial de quedarse grabado en la mente del que escuche el tema por primera vez. Los instrumentos utilizados en Tú cuerpo fueron grabados por Manú en su estudio casero.

¿Sobre el video qué? Manú cuenta que el clip de este sencillo está inspirado en parte por el trabajo de Paul McCartney: “hace un rato él, que es de mis mayores ídolos, estrenó álbum y el sencillo de promoción tenía un video muy chévere que engloba el concepto de mostrar al artista tocando los instrumentos e interpretando la canción”. En el video se ve a Manú mientras canta, toca el piano, la guitarra y el bajo.

¿Cuándo escucharla? Es una canción para dedicar cuando se siente un amor gigante por una persona. Es de esos temas que vale la pena regalárselo a alguien especial.

Publicidad

Para ver | Camilo: así ha sido la evolución musical y personal del artista colombiano

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO