Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Margarita Siempre Viva, Andrea Echeverri, Fanny Lu, Nik Salazar y más estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

Musica-Colombiana-Shock-nov-2021.jpg
Andrea Echeverri, Nik Salazar, Inah, Mazio, Margarita Siempre Viva, ZUCO OMG
// Fotografías promocionales

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos los estrenos de la semana.

  • Sonríe - Nik Salazar, Luisa Rey

No han sido tiempos fáciles, aún cuando la reactivación social ha permitido que las personas tengan mayor libertad en tiempos de pandemia, por eso Nik creó este tema en el que invita a ver lo positivo en los momentos oscuros de la vida. La canción tiene elementos de reggaetón, vallenato, pop latino y tropical y en ella colabora la cantante Luisa Rey que le da un toque más bailable al sencillo.

  • Frenemy - Carolina Blanco

El pop introspectivo y sensible de la cantautora sigue expandiendo sus alcances y en esta oportunidad muestra más colores. Frenemy es uno de los temas incluidos en el EP debut de Carolina Blanco que lleva por nombre Camino hacia algún lado y que está disponible en todas las plataformas digitales. El sencillo viene con un clip que es un performance artístico en el que el rostro de Carolina es el lienzo de dos artistas.

  • Delirio - Margarita Siempre Viva

La agrupación paisa ofrece una dosis alta de sintetizadores en su nueva canción que logra activar los sentidos. Con seguridad esta canción estará incluida en el set que la banda ofrezca en el marco de su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2021.

  • Siervos de los sueños - Buendia

Álvaro Buendía cuenta que esta canción empezó a hacerse hace tres años "en una época en donde el tiempo no alcanzaba ni para dormir". Cuenta con la participación de Jarriel, un artista de hip hop español con el que el colombiano había trabajado en el pasado.

  • Futuros perdidos - Flora Martínez

La actriz y cantante colombo canadiense sigue mostrando su evolución musical y en esta canción deja reflejado todo lo que ha aprendido en el camino: una obra íntima en la que los matices de su voz son protagonistas absolutos.

Publicidad

  • Parcera - Maxiolly, Blessd y ADSO

Cali, Medellín y Venezuela unidos en un explosivo reggaetón. La nueva canción, donde el caleño Maxiolly es el artista principal, es un perreo suave, pero que invita al baile de muchas formas. La letra habla sobre esas relaciones de amigos con derechos donde no hay que mezclar el placer con la ilusión.

  • Ganas - El Clooy

Directamente desde el barrio Castilla de Medellin llega la propuesta de este artista que, como muchos, tenía el sueño de ser futbolista, pero la vida lo llevó a ser creativo en la música. La canción tiene todos los elementos para viralizarse en redes: letra atrevida, un sonido sensual y el beat que invita al perreo a poca luz.

  • NN - ZUCO OMG

Este colombiano nacido en Chile aparece en el mapa musical con una propuesta llamativa en la que su voz juega un papel vital. La canción es romántica y contó con el trabajo de Alka Produce en la mezcla y el mastering, la producción corrió por cuenta de Gesse Music y Goren.

  • Oye Corazón - Inah, Mazio

La cantante publica el remix oficial de la canción que abrió un nuevo episodio en su portafolio musical. En esta oportunidad Mazio desde Cali le aporta un toque más sensual y hasta erótico. Para este remix la cantante presenta una versión actualizada del video que fue filmada en la capital del Valle del Cauca, la tierra del sabor.

  • Dar el paso - Christian Vélez

El músico regresó a Colombia luego de varios años viviendo en México, en esta oportunidad explora con elementos del rap y el trap para darle mayor fuerza al mensaje de la canción que se centra en invitar a aventurarse confiando en que todo va salir bien.

  • Natural - Los Jaycobz

Un nuevo respiro para la salsa urbana de la mano de los hermanos Juan Esteban Zapata (Jon) y José Daniel Zapata (Roy). Este tema, que tiene elementos de la salsa chocke que emergió en la década pasada, es una oda a la belleza natural de las mujeres.

Publicidad

  • Lo que te perdiste - Fanny Lu

Hablar de amores fallidos no es fácil y en esta oportunidad la cantante caleña le pone voz al sentimiento de cientos de corazones rotos. La canción tiene una frase con la que muchos se sentirán identificados: “este corazón ya no está triste porque ya ha sanado y se despide sin rencor porque ya no carga ese dolor”.

  • Último rincón de la galaxia - YIDI, Andrea Echeverri

La nueva canción de la banda cuenta con la participación potente de una de las voces más importantes de la música colombiana. La composición habla sobre el poder de la conexión entre las personas que puede ser inspiración para múltiples acciones. Andrés Garzón, Camilo Vera, Harbey Marín, Orlando Ovalle y Juan Del Camino estuvieron detrás de la música y letra de este tema.

  • Ganas de verte - Cantillo, JK

La fusión entre los dos artistas tiene elementos de la música tropical y vallenata en un universo de pop, algo que hace unos años hubiéramos llamado tropipop. En este tema se habla sobre las relaciones a distancia y el deseo por el reencuentro frente a frente.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.