Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nanpa Básico recorre las calles que lo vieron crecer en 'Barrio Latino'

El rapero filmó su nuevo video clip en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. Les contamos más detalles sobre este lanzamiento.

Barrio-latino-nanpa-basico.jpg
Nanpa Básico recorre la localidad Engativá de Bogotá en su nuevo video 'Barrio latino'
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Barrio Latino de Nanpa Básico.

¿Quién es Nanpa Básico?

Hace más de 10 años apareció en el mapa un exponente del rap colombiano que se ha convertido en un fenómeno y que ha logrado llevar su propuesta a un montón de personas que se identifican con lo que compone y transmite.

Nanpa nació en Medellín, Antioquia, pero ha vivido desde pequeño en la capital del país Bogotá. En su nuevo tema le hace un homenaje a las calles que lo formaron.

¿De qué trata 'Barrio latino' de Nanpa?

Las calles y sus historias son vitales para el rap latinoamericano y el músico entiende que la mayoría de barrios del continente son muy similares: con personas trabajadoras, problemas, mucho comercio y ruido. Este tema es dedicado a esos ciudadanos que se rompen el lomo por vivir.

“Los barrios están hechos de sueños, de allá venimos. Amor a todos los barrios del mundo”: Nanpa Básico

¿A qué suena lo nuevo de Nanpa?

Barrio Latino fue compuesta por Nanpa, producida por Alka y masterizada por Stefano Pizzaia es una obra de rap al estilo Básico: un sello que el colombiano ha ido construyendo con mucho esfuerzo.

Publicidad

¿Tiene video musical el tema Barrio Latino?

Sí, un especial videoclip dirigido por Gabo Tone y presentado como un tipo de documental, que muestra la vida cotidiana que se vive en estos barrios latinos. Fue filmado en el barrio Bachué de la localidad Engativá al noroccidente de Bogotá.

¿Cuándo escucharla?

Piense en este tema cuando llegue a su casa y agradezca lo que es gracias a esas calles que lo acogen.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.