Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rayo & Toby reactivan el perreo con su regreso musical ‘Doggy’

El dúo isleño celebra 10 años de su hit 'Movimiento de cadera' con nuevas canciones. Les contamos más sobre este lanzamiento.

Rayo-Toby-Reggaeton-Islas.jpg
Rayo & Toby, dúo de San Andrés Islas
// Tomada de Instagram @rayoytoby

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Doggy de Rayo & Toby, Fito Music.

¿Quiénes son Rayo & Toby?

En el primer boom del reggaetón colombiano se destacó mucho el aporte que algunos artistas de la isla de San Andrés le hicieron al género. No hay duda que en la memoria musical del país está muy presente el tema Movimiento de Cadera, creación de los íconos Rayo & Toby y obra que hace parte de los libros de historia de las canciones colombianas que marcaron a una generación.

En su primera canción en dos años, vienen acompañados por el talentoso artista Fito Music. La inclusión del cartagenero se dio luego de que vieran el nivel de flow que su colega le pone a cada una de sus creaciones y que se complementa de forma magistral con su propuesta.

Dato: Su nuevo sencillo es la puerta de apertura a una serie de canciones que se estrenarán cada viernes desde el 24 de septiembre y hasta la última semana de diciembre.

¿De qué trata 'Doggy'?

Rayo & Toby son sinónimo de perreo y su nuevo lanzamiento es prueba de ello. Doggy es una canción llena de fuego, sensualidad y erotismo con todos los elementos para llenar de energía cada zona del cuerpo.

¿A qué suena?

Perreo del bueno, un tema que invita desde el primer segundo a activar el cuerpo con los sonidos propuestos y que son la unión entre talento insular, caribe y paisa. La producción musical de la canción corrió por cuenta de DVTTY, quien hace parte del proyecto Hot Leche, una apuesta dura al perreo discotequero.

Publicidad

“Antes del lanzamiento oficial de la canción la hemos tocado en los conciertos que hemos ofrecido en 2021 y la euforia que genera entre el público es absoluta, eleva el hype muy fuerte. Doggy tiene mucha magia y llega a saciar la necesidad de perreo que tienen las personas por la música en vivo luego de tanto tiempo encerrados. Nuestros conciertos más recientes han sido sold out y es prueba de que la gente extraña el contacto físico que se genera en los shows que hacemos”: Rayo & Tobby

¿Tiene video Doggy de Rayo & Toby?

A la par del lanzamiento en plataformas digitales, en Youtube está disponible desde las 6 de la tarde del 24 de septiembre el videoclip oficial. Una obra realizada por Óscar Vasquez (Ma G de J Balvin, A+D100 de Sr. Pablo, Síntesis de Crudo Means Raw) y que logra plasmar visualmente con mucho color, sensualidad, fashionismo y flow el estilo de Rayo & Toby.

¿Cuándo escuchar este tema?

Doggy está pensada en ser escuchada en discotecas, si tienen amigos Dj es el momento de mostrársela para que la tenga en cuenta para su trabajo.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.