Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nidia Góngora, Maluma, Plu con Plá, TGO y más estrenos musicales de la semana

¡La música colombiana nos une!

Novedades-musicales-Nidia-Gongora-Plu-con-pla-Maluma-TGO.jpg
Novedades musicales de Colombia: Armenia, TGO, Nidia Góngora, Maluma, Plu con Plá
// Fotos promocionales de los artistas

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos los estrenos musicales de la semana.

  • Sobrio – Maluma

El pretty boy aparece de nuevo con un reggaetón para bailarse en las noches de sábado. En el video oficial de este sencillo el paisa comparte escenas con Scott Disick, uno de los integrantes más polémicos del programa de tele-realidad Keeping Up with the Kardashians.

  • No tengo idea de nada - Red Sun Cult, Malestar Delicioso

La banda caleña de rock invitó al vocalista antioqueño de la agrupación Margarita Siempre Viva para su nuevo sencillo. Un tema para escuchar a todo volumen e incomodar a los vecinos.

  • Makia - TGO

En este tema, el artista promesa del reggaetón, hace alusión a las cosas bellas de la vida y recuerda a la gente que lo rodea. Dato curioso: TGO es hermano del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, quien también hace música en sus ratos libres.

  • Vos Sabés - Plu con Pla

La canción ya lleva un tiempo afuera, pero llega con fuerza a las plataformas digitales con su canto necesario. Cuenta con un video maravilloso hecho por la productora Negrita Films donde se mezclan imágenes de la banda en vivo, de protestas en Colombia y el flow del pacífico colombiano.

  • Pregúntele a la gente - La Chiva Gantiva

Rafa Espinel está recargado con este sencillo que llega desde lo más profundo de la agrupación. Estamos a la espera de nuevas sorpresas musicales por parte de la banda multicultural. El sencillo es una denuncia de la corrupción que consume nuestra sociedad.

Publicidad

  • Pimpinela - Armenia, Francesca Collavini

Se viene el segundo álbum de estudio de la banda y esta 'rola' es una conversación entre una pareja, al mejor estilo de la música de plancha. Hace un tiempo Armenia logró coronar el #1 del listado de canciones populares de la emisora de rock colombiana Radioactiva.

  • Balada borracha - Quantic, Nidia Gongora

El británico prepara nuevo álbum para fin de año, pero nos adelanta este tema con una de las grandes cantaoras de Colombia. No es la primera colaboración entre los dos artistas, en el pasado nos mostraron Qué me duele? y La Plata.

En video | Kombilesa Mi: 10 años de Rap Folclórico Palenquero - Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.