Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shawn Mendes le dice ‘KESI’ a cantar en español con el colombiano Camilo

El canadiense se montó en uno de los sencillos más movidos del segundo disco del cantautor ganador del Latin Grammy.

Kesi-Camilo-Shawn-Mendes.jpg

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Kesi de Camilo y Shawn Mendes.

KESI - Camilo, Shawn Mendes
¿Quién está detrás? Camilo es uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional y tal vez el artista masculino con más crecimiento en los últimos dos años. En 2020 ganó su primer Latin Grammy gracias a la canción Tutu que interpreta con Pedro Capó, sencillo que tiene un remix con Shakira. Aunque empezó a trabajar desde su niñez, su proyecto se consolidó con la llegada de la adultez. Por su parte Shawn Mendes es uno de los solistas pop más destacados de la actualidad, ha gozado del éxito por los hits There's nothing holding me back, Señorita con Camila Cabello y Treat You Better.

¿De qué trata? Kesi es una canción romántica escrita por Camilo, Juan Morelli y Edgar Barrera y que está incluida en el álbum Mis Manos del colombiano. Sobre el remix el cantautor cuenta que “‘esta es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión”.

¿A qué suena? La canción es una fusión entre la champeta y el pop que viene presentando Camilo desde el 2019. Es el primer tema que Mendes hace en español y el primero que Camilo hace con un cantante que tiene su público mayormente en el mercado de inglés en Estados Unidos.

¿Cuándo escucharla? Este proyecto es un sueño cumplido para los fans de Shawn en América Latina. Es su segundo acercamiento al mercado latino luego de cantar Señorita con su pareja, la cantante cubana Camila Cabello.

En video | Camilo: así ha sido la evolución musical y personal del artista colombiano | Videogalería Shock

Publicidad

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.