Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Oye corazón <3’, la canción para conocer a INAH en cada rincón

La cantautora colombiana le da inicio a una nueva era musical en la que explora de su intimidad de forma artística. Para tenerla en el radar.

Inah-music-oye-corazon.jpg
INAH, cantante colombiana
// Karen Bolaños @k.artdirection

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos OyeCorazón <3 de INAH.

¿Quién es INAH, la cantante colombiana?

Carolina Hernández nació en la Bogotá de los noventa, pero se apasionó de la música durante la primera década de los noventa. Vivió durante una época en Melbourne, Australia, donde también estudió sobre música con una visión mucho más internacional. Luego de un año de silencio musical decide dar inicio a una nueva era en la que siente comodidad y orgullo por cada una de sus obras.

¿De qué trata Oye Corazón <3?

La composición habla del amor y del deseo, sensaciones naturales que ocurren cuando se genera una conexión profunda entre dos seres. Es el camino al climax.

¿A qué suena la nueva canción de INAH?

Desde lo visual hasta lo sonoro, INAH es una artista pop. Su nuevo tema, producido por el genio musical Juan Rueda, se sumerge en lo más característico del indie anglo con algo de funk sensual.

¿Tiene video el nuevo sencillo de INAH?

Sí, el video fue grabado en Cali, bajo la producción general del colectivo MiraCali, la dirección, cámara y post-producción estuvo a cargo de Egel Yandi, quien junto a la dirección de arte de K (Karen Bolaños), logró crear el ambiente íntimo que INAH quería evidenciar en el clip.

¿Cuándo escuchar a INAH?

Oye corazón es una canción ultra coqueta, llena de erotismo y sensualidad. Hay que darle play en momentos de intimidad, pero también para pensar en esa persona que lo pone a suspirar con un sencillo “hola” en WhatsApp.

Publicidad

  • En video | Tommy Torres - El Playlist de anoche (co-producido por Bad Bunny) - Track by Track Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.