Esto sitúa a
Spider-Man: No Way Home será mucho más larga que las dos películas anteriores de Spider-Man. Spider-Man: Far From Home registró dos horas y 10 minutos, mientras que Spider-Man: Homecoming duró dos horas y 13 minutos.
El actor Tom Holland, protagonista de Spider-Man: No Way Home, afirmó que la tercera parte del Universo Cinematográfico de Marvel conectará tres generaciones de películas de Spider-Man.
Publicidad
"Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que regresan, es muy emocionante, y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen", declaró Holland en entrevista con Total Film .
Sin embargo, esto no implica que Holland confirme el regreso de los otros 2 Spider-Man. "La gente no me cree cuando digo que (Maguire y Garfield) no volverán. Pero tendrán que creerme en algún momento", añadió el actor.
La última entrega de la franquicia verá el regreso del Doctor Otto "Ock" Octavius de Alfred Molina de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi junto con Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 de Marc Webb. También veremos a los ya conocidos Benedict Cumberbatch, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, JB Smoove y Benedict Wong.
Publicidad