Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Spider-Man: No Way Home será una de las películas más largas del UCM

Ya se confirmó la duración oficial del filme.

Spider-Man-No-Way-Home-trailer-Tom-Holland.jpg
En diciembre de 2021 será el estreno de Spider-Man: No Way Home, con Tom Holland como Peter Parker.
Foto: Sony.

Spider-Man: No Way Home es sin duda una de las películas más esperadas del año. Pero hoy se confirmó es también una de las más largas en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) , con una duración de 148 minutos, según primeros informes. La cinta se estrenará en cines del mundo este 16 de diciembre.

Esto sitúa a Spider-Man: No Way Home como la cuarta más larga del UCM. En primer lugar se sitúa Avengers: Endgame , con 3 horas y 2 minutos de duración. Le sigue la reciente Eternals , con 2 horas 37 minutos, y en tercer lugar Avengers: Infinity War , con 2 horas y 29 minutos. Por un minuto de diferencia, Spider-Man se ubica como la cuarta más larga de Marvel empatada con Capitán América: Civil War. Le sigue Avengers (2012) con una duración de 2 horas y 23 minutos.

Publicidad

Spider-Man: No Way Home será mucho más larga que las dos películas anteriores de Spider-Man. Spider-Man: Far From Home registró dos horas y 10 minutos, mientras que Spider-Man: Homecoming duró dos horas y 13 minutos.

El actor Tom Holland, protagonista de Spider-Man: No Way Home, afirmó que la tercera parte del Universo Cinematográfico de Marvel conectará tres generaciones de películas de Spider-Man.

"Significa mucho para mí. La primera vez que ves a Doc y al resto de los personajes que regresan, es muy emocionante, y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen", declaró Holland en entrevista con Total Film .

Sin embargo, esto no implica que Holland confirme el regreso de los otros 2 Spider-Man. "La gente no me cree cuando digo que (Maguire y Garfield) no volverán. Pero tendrán que creerme en algún momento", añadió el actor.

Publicidad

La última entrega de la franquicia verá el regreso del Doctor Otto "Ock" Octavius ​​de Alfred Molina de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi junto con Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 de Marc Webb. También veremos a los ya conocidos Benedict Cumberbatch, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, JB Smoove y Benedict Wong.

Todas las películas del UCM están disponibles en Disney+ .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.