Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pitizion con Itzza Primera: de 'Latin Flow' de MTV al estudio de grabación

La llanera se junta con la compositora venezolana para el remix de su reciente tema. Ambas fueron parte del reality de la cadena de televisión.

Itzza-primera-pitizion.jpg
Itzza Primera y Pitzion
// Foto promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Tal Vez de Pitizion e Itzza Primera.

¿Quién está detrás de Pitizion?

María del Pilar Pérez tiene sus raíces en Granada, Meta, y tiene los elementos justos para ser la primera estrella pop colombiana de los llanos orientales – además es una de las apuestas Shock del 2020-. Lleva varios años camellándole a su proyecto, pero ha empezado a capturar una buena cantidad de fans en los últimos meses. La cuarentena y el aislamiento social la han llevado a explorar nuevos temas y componer sobre temas que ayudan en medio de la crisis.

En este tema la acompaña la cantante, productora y compositora venezolana Itzza Primera que se ha convertido en una de las figuras más importantes del reggaetón en América Latina.

¿De qué trata la nueva canción de Pitizion?


Escrita por Pitizion, Dejota 2021, Itzza Primera y Ryan Roy, el nuevo sencillo es un remix de la canción original “Tal Vez” de Itzza Primera. El sencillo habla de que a veces es mejor soltar a quien ya no te quiere y darse cuenta de que lo que no te mata te hace más fuerte. Cuando una relación cumple su ciclo es mejor dejarla en el pasado y concentrarse en valorarse a uno mismo.

“Siempre hay dos mundos y visiones de las cosas, en donde a veces tenemos luz y sol, en otros lluvias y oscuridad, ambas cosas hacen parte del día a día y del proceso”, comentó Pitizion sobre la canci´´on.

¿A qué suena?

El tema dura dos minutos y medio, un tema movido en el que los beats del reggaetón son protagonistas. La voz de ambas se encuentran y hacen una unión justa.

Publicidad

¿Tiene video lo nuevo de Itzza Primera?

Sí, aunque es un clip demasiado sencillo en el que se le ve a las dos cantantes interpretando la canción. Está disponible en el canal de Youtube de Pitizion.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.