Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rabia y frustración: elementos clave en ‘Desvelo’, la nueva canción de Chamo

A lo largo de 2021 el bogotano dará a conocer las pistas de ‘Re Denso En Menor’, su próximo EP.

Chamo Nueva Música
Chamo en Bogotá
// Paula Andrea López

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Desvelo de Chamo.

DESVELO - CHAMO


¿Quién está detrás? Chamo es el proyecto solista del compositor y productor musical rolo Camilo Chamorro. Para él escribir canciones es una especie de catarsis de cosas que tiene guardadas del pasado, eso quedó evidenciado en su EP de 2020 titulado Nostalgia Cliché. A lo largo de 2021 dará a conocer las pistas que componen Re Denso En Menor, su próximo proyecto discográfico.

¿De qué trata? Chamo cuenta que Desvelo habla un poco de la rabia que sentía en el colegio contra los demás y contra el mismo. En sus palabras “es una canción de mucha frustración en la que pude plasmar sentimientos estancados que de ninguna otra manera súper como decir”.

¿A qué suena? Con sonidos Lo-fi e Indie rock, Chamo se ha ido perfilando como uno de los nuevos rostros del alternativo colombiano. En la interpretación de esta canción se puede sentir la liberación de muchas cosas que el músico tenía reprimidas. La canción fue grabada, producida y mezclada por Nestor Cifuentes.

¿Sobre el video qué? El video muestra la noche de desvelo de un hombre desde la soledad de su cuarto. Fue dirigido por Chiquitica, con la fotografía de Daniela Santamaría, el arte de Okey y la dirección creativa de Mariana Valderrama. El actor de este clip es Mateo Merchan.

¿Cuándo escucharla? Es plena para escuchar en esas noches eternas donde dormir parece un acto casi imposible.

Publicidad

Para ver | Super Bowl: Músicos no estadounidenses que han liderado el Show de Medio Tiempo

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO