Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ximena Sariñana, primera invitada del próximo álbum de Andrés Cepeda

‘Lo que se va’ habla sobre una relación desgastada en la que el amor se desvaneció hasta que los sentimientos desaparecieron.

Cepeda-Sariñana-Colaboración.jpg
'Lo que se va', la nueva canción de Andrés Cepeda y Ximena Sariñana
// Ximena Sariñana

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Lo que se va de Andrés Cepeda y Ximena Sariñana.

Lo que se va - Andrés Cepeda, Ximena Sariñana
¿Quién está detrás? Andrés Cepeda es músico, compositor, intérprete y performer colombiano. Su carrera empezó en Poligamia, pero el éxito internacional llegó de la mano de su proyecto solista. Ha sido ganador de varios reconocimientos como Premios Latin Grammy. Por su parte Ximena Sariñana es una de las solistas de pop alternativo más reconocidas de este milenio, su aporte al sonido centroamericano le abrió las puertas a una camada enorme de intérpretes latinoamericanas.

¿De qué trata? Compuesta por Giovanny Andrés Fernandez Manzur y Javier Andrés Cuello, es una canción que relata la historia de una pareja en la que el amor se desvaneció por completo hasta que los sentimientos desaparecieron.

¿A qué suena? Los dos artistas son unos maestros del pop latino, en este sencillo producido por George Noriega, Gio Fernández y Javier Cuello se hace un equilibrio entre los sonidos grabados directamente de los instrumentos y los que se pueden generar de forma digital. Cuenta con efectos como la distorsión de voz de Cepeda en el puente de la canción.

¿Sobre el video qué? El video clip fue producido por Madlove y dirigido por Jhonny Hendrix, en un escenario intencionalmente minimalista, pero repleto de color. En él se construyen, pieza por pieza, el ritmo, la armonía y la melodía de la canción, para finalmente darle entrada a Ximena como el elemento máximo que completa el proyecto.

¿Cuándo escucharla? Es una canción de desamor, pero que no invita a llorar un río, golpear la pared o cortarse las venas. Vale la pena escucharla para recordar esa relación fallida que dejó enseñanzas.

Publicidad

Para ver | 11 películas con historias LGBTIQ+ que han hecho historia en el séptimo arte

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.