Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 películas de 2020 que nos hicieron llorar y están en Netflix

Para quienes les encantan las películas para aguar el ojo.

Adú - Netflix
Foto: Netflix.

Así como cuando estamos melancólicos buscamos canciones tristes, también lo hacemos con las películas tristes. Ya sea porque nos muestran situaciones en los que sus personajes sufrieron incansablemente, o por grandes injusticias que llegan a lo más profundo de nuestro ser.

Estas 10 historias reales y ficticias nos sacaron las lágrimas en 2020. Aquí el criterio no son las mejores películas, sino las que más nos hicieron llorar.

(Vean también: Las 15 mejores películas de 2020 )

El cuaderno de Tomy

La historia de una madre con cáncer que decide usar su humor y su optimismo para escribir un libro para que su hijo de cuatro años la recuerde por siempre. Basada en hechos reales.

Adú

Publicidad

Un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en un avión en Camerún, desesperados por llegar a Europa.

Las 3 muertes de Marisela Escobedo

El documental sobre una mujer que lucha por alcanzar la justicia y evitar que el femicidio de su hija quedé olvidado en la impunidad.

Milagro en la celda 7

Publicidad

Aunque fue hecha en 2019, llegó a Netflix latino en 2020. Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser acusado de asesinato.

Violet & Finch

Dos jóvenes con problemas personales que se unen para un trabajo escolar y crean un vínculo inolvidable.

La vida ante sí

Una anciana sobreviviente del Holocausto forja un intenso vínculo de amistad con un joven inmigrante de Senegal.

Publicidad

18 regalos

Una joven embarazada con cáncer terminal deja 18 regalos, con valor sentimental, para que su futura hija los reciba durante todos los cumpleaños hasta que alcance la madurez.

Un amor secreto

Un documental sobre 2 mujeres que se conocen y comienzan una relación que duraría más de 70 años. Sus familias piensan que viven una vida perfecta, pero no conocen la verdad.

Publicidad

El juicio de los 7 de Chicago

En 1969, el gobierno federal acusó a siete personas de conspiración y se produjeron protestas en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago.

Si algo me pasa, los quiero

Un corto que, de forma muy sencilla y emotiva, narra el profundo duelo de 2 padres tras perder a su hija.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO