Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'22 contra la tierra', el corto "spin-off' de Soul, llega a Disney + el 30 de abril

El regreso de 22.

22-contra-la-tierra-Disney.jpg
'22 contra la tierra'. Corto spin-off de Soul, de Pixar.
Foto: Cortesía Disney +.

Si vieron Soul, la favorita para llevarse el Óscar a Mejor película animada, seguro recuerdan a 22. Un nuevo corto de Pixar titulado 22 contra la Tierra retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner. El corto debuta en Disney+ el 30 de abril y recibe de nuevo a Tina Fey como la voz en inglés de la inteligente y sarcástica alma 22 en El Gran Antes.

Ambientado antes de los acontecimientos de Soul, el corto original está dirigido por el veterano Kevin Nolting, quien trabaja en Pixar desde hace más de 20 años. “Mientras hacíamos Soul, hablamos de las razones por las cuales una nueva alma no querría vivir en la Tierra, pero eso finalmente no formó parte de la película —afirmó Nolting en comunicado de prensa—. 22 contra la Tierra fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta sobre las razones por las cuales 22 era tan cínica. Y como yo también soy bastante cínico, lo sentí como un material ideal para mí”.

En el corto, 22 desafía las reglas del Gran Antes y se niega a ir a la Tierra, reuniendo a un grupo de otras cinco almas nuevas para apoyarla en su rebelión. Pero cuando las actividades de sus compañeros tienen consecuencias inesperadas, el plan de 22 podría conducir a una sorprendente revelación sobre el sentido de la vida.

Publicidad

“Creo que las almas nuevas hacen que el corto sea muy divertido, por el contraste que hay entre su encanto y su inocencia y las cínicas expectativas de 22” —dijo Nolting—. Las otras almas nuevas son tal como era 22 antes de tomar otro camino: páginas en blanco puras e inocentes, listas para ser guiadas por sus consejeros en su viaje al portal de la Tierra, normalmente sin incidentes. 22 ve en ello una oportunidad e intenta guiarlas para convencerlas de su manera de pensar”.

Soul, dirigida por Pete Docter (creador de Intensamente , Monsters Inc y Up), cuenta la conmovedora historia se Joe, un profesor de música en Nueva York que por un accidente llega al Gran Antes, el lugar donde las almas no nacidas desarrollan su personalidad.

Pegándose de esta trama, aparentemente sencilla, Soul indaga sobre preguntas que muchos nos hacemos como ¿cuál es el propósito de mi vida?, ¿cuál es mi verdadera pasión?, ¿qué significa estar vivo?, ¿estoy realmente viviendo y disfrutando de lo que me apasiona?

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.