Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Ángel de mi vida’, inspiradora película colombiana sobre discapacidad cognitiva

La obra dirigida por el samario Yuldor Gutiérrez es un homenaje al trabajo de los atletas con condiciones especiales. Estrenará en salas de cine el próximo 15 de julio.

angel-de-mi-vida-pelicula-colombiana.jpg
'Ángel de mi vida', película colombiana
// Fotografía promocional

“Una historia que te hará ver el mundo con otros ojos”, esa es una de las frases que aparecen a lo largo del trailer de la película colombiana Ángel de mi vida que tenía su estreno agendado para abril de 2020, pero que por los cierres de los cines para evitar la propagación del coronavirus tuvo que cambiar su fecha de lanzamiento nacional.

La sinopsis de la película revela que: “Ángel es un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado”.

Esta es la segunda película colombiana protagonizada por un actor con discapacidad cognitiva, en el año 2017 se estrenó en salas de cine la bella historia de un niño con síndrome de down que tiene talento para la música y que está dispuesto a brillar con su arte.

Ángel de mi vida fue escrita y dirigida por Yuldor Gutiérrez, es una producción de 64-A Films & Colombian Entertainment Films y contó con la actuación principal de la actriz Viña Machado. El elenco lo completan Junior Polo, Braian Villa Aburaad y Alfredo Pérez.

Sobre el proyecto, Viña Machado cuenta que “esta es la película que nos cambió la vida a todos los que trabajamos en ella. El abrazo de una madre dispuesta a todo por su hijo, una producción que le apuesta al cine con propósito cumpliendo los sueños de niños y jóvenes con discapacidad cognitiva, es una historia de amor verdadero”.

La cinta llegará a salas de cine de Colombia el próximo 15 de julio de 2021. Es importante que las personas apoyen la película en su semana de estreno para que se mantenga durante muchas semanas en cartelera.

Publicidad

Parte de lo recaudado irá a la Fundación FIDES, organización colombiana que apoya y ayuda a personas con discapacidad cognitiva.

En video | Natalia Reyes recomienda sus series y películas favoritas

¡El lado S del cine y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.