Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Anthony Mackie ya firmó contrato para protagonizar 'Capitán América 4'

Ya es oficial: Anthony Mackie protagonizará 'Capitán América 4'.

Antony Mackie en Falcon y el soldado de invierno
Anthony Mackie como Falcon en Falcon y el soldado de invierno.
Foto: Disney +.

Anthony Mackie cerró el trato para protagonizar oficialmente el Capitán América 4 , según reportes de varios medios.

El actor de 42 años hizo oficialmente su debut en MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) como Sam Wilson en Capitán América: soldado de invierno de 2014. Sam se vio envuelto en una conspiración del gobierno que reveló que S.H.I.E.L.D. en realidad estaba dirigido por Hydra y la aventura lo vio a él y al Capitán América original de MCU, Steve Rogers, formar un vínculo estrecho. Sam se convertiría en el héroe Falcon, ayudando a Steve en varias otras misiones.

Durante mucho tiempo, Sam Wilson fue personaje secundario hasta Falcon y el soldado de invierno , serie estrenada en marzo de 2021 en Disney+ .

Recordemos que al final de Avengers: Endgame (2019), Steve Rogers le pasa el escudo de Capitán América a Sam, y al final de Falcon & el soldado de invierno, Sam empuñó el icónico escudo para detener los ataques de los Flag Smashers.

Publicidad

Poco después del final de Falcon y el soldado de invierno, surgieron reportes de que un Capitán América 4 estaba oficialmente en desarrollo, pero no se había confirmado que Mackie iba a ser el protagonista.

Mackie afirmó citado por ScreenRant interpretaría al personaje por más de 20 años si pudiera. Hasta el momento no hay fecha confirmada de estreno para Capitán América 4, ni tampoco hay un nombre confirmado para dirigir el filme. Tampoco se sabe si Sebastian Stan regresará como Bucky Barnes.

Anthony Mackie ha estado trabajando en la industria desde 2002, y ha actuado en películas como Million Dollar Baby y The Hurt Locker. Uno de los primeros papeles que lo dio a conocer fue el del rapero Papa Doc en la cinta 8-Mile, protagonizada por Eminem.

Publicidad

Parece que el nuevo Capitán América podría ser clave en la fase 4 de Marvel, que ya anunció varios de sus estrenos .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.