Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Capitán América 4: se confirma nueva entrega con el productor de 'Falcon and the Winter Soldier'

Llega una nueva era para el Capitán América.

Falcon y el soldado de invierno
Anthony Mackie como Falcon en Falcon y el soldado de invierno.
Foto: Disney +.

Malcolm Spellman, escritor principal y creador de la serie de Disney+ 'Falcon and the Winter Soldier' está desarrollando Capitán América 4 para Marvel Studios , según informó The Hollywood Reporter.

***Alerta, hay spoilers de Falcon and the winter soldier y el UCM***

El final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos mostró que Sam Wilson (Anthony Macki)ese convertiría en el nuevo Capitán América, pues Steve Rogers (Chris Evans) le entregó personalmente el escudo a Sam (Falcon, en ese momento) al final de Avengers Endgame.

En lugar de darle a Sam el título inmediatamente, Marvel exploró su recorrido para aceptarlo en Falcon y el soldado de invierno, que ya se terminó luego de 6 capítulos. En el último episodio titulado Un mundo, un pueblo, Sam Wilson finalmente adopta el título del Capitán América tras la derrota de los Sin Banderas y su líder, Karli Morgenthau.

A diferencia de WandaVision , en donde sabíamos que la historia de la Bruja Escarlata continuaría en Doctor Strange en el multiverso de la locura, aquí no era tan claro cuál sería el destino de Sam y Bucky Barnes. Si bien muchos especularon con una segunda temporada de la serie, ya se confirmó que veremos más de Sam y sus retos como el nuevo Capitán en la pantalla grande.

Si bien desde hace varios meses existen rumores de un posible regreso de Chris Evans al UCM, Kevin Feige, presidente de Marvel, descartó que Evans pueda regresar como el Capitán América. Sin embargo, las teorías de que Steve Rogers pueda volver se mantienen, pues Falcon and the Winter Soldier no aportó ninguna explicación sobre qué sucedió con el personaje.

Publicidad

Aunque hasta el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, dados todos los estrenos de Marvel que vienen para 2021 y 2022, lo más seguro es Capitán América 4 no llegue sino hasta 2023.

La trilogía del Capitán América arrancó en 2011 con Capitán América: el primer vengador. Luego continuó con Capitán América: el soldado de invierno (2014) y cerró con Capitán América: Civil War (2016), todas protagonizadas por Chris Evans. Capitán América 4 marcaría una nueva era con Anthony Mackie como protagonista.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.