Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Army of the dead’, la nueva y sangrienta película de Zack Snyder

La cinta protagonizada por Dave Bautista estrena el 21 de mayo en Netflix.

Army-of-the-dead-netflix-zack-dave-bautista.jpg
Dave Bautista en el set de 'Army of the dead'
// Cortesía de Netflix

Luego de dos años de trabajo, Zack Snyder se prepara para el lanzamiento de la película de zombies Army Of The Dead: una sangrienta y emocionante historia que estrenará en algunos teatros de cine en Estados Unidos y en la plataforma Netflix.

Para ver | Netflix: ¿Veremos este año la parte 5 de La casa de papel? 16 anuncios de la plataforma para 2021

Army of the Dead o El Ejecito de los muertos incluye en su elenco principal a figuras como Dave Bautista (Avengers), Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win. Fue producida por The Stone Quarry de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller.

Este es el tráiler oficial del esperado proyecto del cineasta.

La película sigue a un grupo de mercenarios dentro de Las Vegas, Nevada infestada de zombis, quienes tratarán de lograr el mayor asalto jamás intentado. Les aseguramos que hay mucha sangre, muertos y justicia.

Para leer | ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’: ABC del popular anime japonés

Publicidad

Aún no se ha estrenado la película y ya se confirmó que se extenderá el universo a otros formatos. Zack Snyder declaró por medio de un comunicado su emoción por el proyecto: “estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme de nuevo con Netflix ahora que expandimos el universo, tanto con una precuela internacional, como explorando además el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una colaboración maravillosa y estamos entusiasmados de que Netflix vea el potencial de esta propiedad intelectual tan grande como nosotros lo vemos”.

La cinta protagonizada por Dave Bautista estrena el próximo 21 de mayo en la plataforma Netflix.

Para ver | Natalia Reyes, actriz de la saga ‘Terminator’, recomienda sus series y películas favoritas

¡El lado S del cine y la tv!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.